Software de contabilidad de llamada para cada empresa

Medios de comunicación son la supervivencia de las empresas más exitosas y a menudo los más difíciles de administrar. El éxito de cualquier organización está directamente relacionada con su capacidad para enfrentar las cambiantes necesidades de su población y los clientes. Administración de tarifas telefónicas, las tarifas de equipamiento, el tráfico de VoIP, el uso de internet y descuentos de proveedor es una tarea difícil. La mayoría de los directores de comunicación exigen las herramientas necesarias para permitir a los administradores supervisar, evaluar, previsión y asignar los gastos y servicios de administración de las comunicaciones.

Instalaciones de comunicaciones continúan evolucionando a un ritmo rápido. Llamada de contabilidad generalmente es la pieza central de una solución de administración de comunicación completa (CMS) para permitir a los clientes realizar un seguimiento, procesar y asignar las transacciones de las comunicaciones (analógico, VoIP y datos).

Las transacciones de comunicaciones generalmente se entregan a llamar sistemas de contabilidad donde se procesa esta información en tiempo real, resumen o enviado a un servidor central para la consolidación de múltiples sitios.

Durante muchos años, el tráfico de larga distancia fue monopolizado por las compañías telefónicas más importantes. Hoy, la esfera compleja y competitiva de servicios alternativos, las compañías de larga distancia y estrategias de descuento innumerables deja desconcertado acerca de mejores los ahorros disponibles la mayoría de los clientes. Un sistema de contabilidad sólida llamada ofrecerá un panorama imparcial conciso de las estructuras de la tarifa comparativa utilizando datos históricos concretos.

Customer relationship management es fundamental para el éxito de muchas organizaciones. Sombra CMS utiliza información de línea llamada entregado el sistema de teléfono para el análisis integral de tráfico entrante. Estos informes ayudan en el diseño de campañas regionales, la planificación de la red y la dotación de personal del centro de llamadas.

Rendimiento de la red es crítico en un centro de llamadas, servicio de envío de emergencia, hospitalidad, Gobierno o incluso un pequeño negocio. Contabilidad de llamada produce estadísticas para uso del tronco, grado de servicio, todo análisis de hora ocupado y máxima disponibilidad de troncos. Llamar a contabilidad indica encima o por debajo de los entornos de capacidad. Muchas organizaciones luchan con la administración de la fuerza de trabajo y la productividad. Software de contabilidad llamada buena proporciona a excepción informes de gestión que resaltan de larga duración, costo excesivo y llamadas misdialed. Puede realizar a cada llamada a una contraseña particular, el código de cuenta, el número de extensión o autorización. Contabilidad de llamada proporciona teléfono detallada cobra informes, que resalte las empresas de servicios profesionales de las prácticas de uso a menudo enfrentan la tediosa tarea de asignación de los gastos de comunicaciones a los archivos de cuenta de cliente. La palabra ofrece cuenta de gastos de código, contraseña o autorización código informes contables. Estos resultados se pueden dirigir automáticamente a los sistemas de contabilidad, hojas de cálculo, HTML, correo electrónico y una variedad de otros formatos.

En entornos de hospitalidad, información es procesada en tiempo real, asignado a un costo y entregado inmediatamente a la sala de folios de gestión de propiedad para la verdadera integración de facturación.

Un sistema de contabilidad sólida llamada proporciona una serie de sofisticadas tráfico informes de análisis (que utilizan CCS, Erlang y Erlang B) para determinar la eficacia de la red y costo alternativo de modelado para la planificación de la instalación. En entornos de servicio de cliente directo y por menor, un sistema de contabilidad de la llamada debe extendsits análisis de las comunicaciones (CCR) de enrutamiento de llamadas personalizado, correo de voz y informes de reconocimiento de voz interactiva (IVR). Esto pinta un panorama total de la actividad de comunicación,