Actualizar o no actualizar a: las ventajas y riesgos de cambio del hardware

Estamos en ese punto de la tecnología cuando tenemos las herramientas y capacidades, así como la confianza para crear nuestro propio equipo. Con piezas de repuesto y todos los cosas buenas, todo lo que necesita es el conocimiento técnico y usted puede construir su propia computadora con la velocidad y la potencia que usted necesita. Sin embargo, en realidad no es tan fácil. Es muy importante saber que si te equivocas de su equipo por el bien de una actualización, usted puede terminar gastando más de lo que realmente se podía esperar. La pregunta ahora es si las actualizaciones de equipos son buenos o malos y si incluso debe considerar esta opción de comprar un ready-made?

Hay algunas personas que toman la actualización como un muy buen ejercicio de sus competencias técnicas y la capacidad para construir o mejorar una computadora. Eso suena ideal, pero requiere habilidad por lo que si usted es un usuario normal sin ningún conocimiento sobre la adición de componentes y material para su equipo, lo mejor sería contar con un experto que lo haga por usted.

Actualizaciones, hasta cierto punto puede ser de bricolaje o profesional. DIY es si usted está reemplazando todo el hardware como monitores o tal vez una CPU completamente nuevo. Tal vez usted quiere una nueva unidad de disco duro. Esta es probablemente la forma más fácil de actualización que podría hacer. En algunos casos, como en lo que respecta a los chips y las tarjetas y hacer algunas actualizaciones de software, se necesita un profesional con el fin de identificar los riesgos, reconocer los problemas y garantizar que el equipo está funcionando bien.

Algunas personas tienen conservadora asume actualizaciones de equipo. Seamos realistas, no todos los expertos y técnicos de reparación son brillantes u honesto. Verá los problemas como instalaciones de azar, las piezas sustituidas o tal vez incluso rebaja total en vez de rebajas. Como puede ver, no se trata sólo de los artículos. Es realmente todo el sistema y la forma en que realmente funcione para las necesidades y demandas de los consumidores. A veces, incluso si las intenciones del propietario del técnico o equipo son buenas, los resultados de la actualización en última instancia, puede ser terribles desastres o catástrofes inminentes en el largo plazo.

En todas estas cosas, es necesario tomar algún tiempo y reflexionar más sobre los aspectos de las actualizaciones de equipo antes de invertir su dinero en costosas piezas y honorarios. Aquí hay algunas muy útiles, consejos prácticos y fáciles de realizar para dar el resultado real con respecto a las actualizaciones.

Si no está roto, no hay necesidad de fijación.
Sólo porque usted tiene tal o cual equipo y alguien anuncia que se puede elevar para convertirse en un gran ordenador, que acaba de entregar su computadora y pagar el precio. Una cosa es ahorrar dinero y decepción al final del día es que si está haciendo las cosas que haces habitualmente muy brillante, la realidad no hay razón para actualizar el equipo. Claro, las nuevas características pueden tener mejores aspectos, pero ¿qué pasa con las otras características? Especialmente para el software, que ofrecen los grandes gráficos y características nuevas, pero ¿son realmente vale la pena el costo de la actualización?

Si se rompe, no hay necesidad de arreglarlo, ya sea
Es como la adición de un espejo lateral de un coche nuevo maltratadas. O tal vez una nueva batería para un motor de funcionamiento cuestionables. No tiene sentido y podría afectar a la funcionalidad general de su escritorio. Si es absolutamente necesario, solucionar el problema en primer lugar. Actualización no se solucionará el problema. Para el software, también hay algunos programas que se pueden agregar para hacer que el ordenador funcione más rápido, sino ser conscientes de que algunos de ellos puede hacer que el equipo se dañe aún más.

Sin embargo, eso no es decir todo tipo de actualización son malos. Si el propósito de la actualización para añadir más seguridad como la protección antivirus que así sea. Tal vez un componente ya se está convirtiendo en una molestia al igual que los teclados malo o un orador eficaz. Actualizar el hardware puede ser grande. En algunos casos, las actualizaciones pueden ser una gran inversión en el futuro, ya que puede aumentar la funcionalidad de hacer las cosas en un corto periodo de tiempo. ¿Está pensando en tener una actualización? Pensar más.