Problemas de audición teléfonos ayuda millones comunicarse

Vivimos en una sociedad que es más dependiente de la tecnología de comunicación que en cualquier otro momento en la historia humana. Y, con uno de cada diez personas viven con una pérdida de la audición, es sumamente importante para que la tecnología se adapta fácilmente a las personas que tienen pérdida de audición leve a severa.




Afortunadamente, hay una serie de escuchar teléfonos con deficiencias en el mercado que están diseñados para mantener a todos en el lazo de comunicación. Una amplia gama de teléfonos amplificados está disponible, incluyendo cuerdos teléfonos y teléfonos inalámbricos. Si estás interesado en la compra de teléfonos con deficiencias de audición, aquí hay algunas marcas y modelos a tener en cuenta:




GE: Si, un compañero de trabajo o un ser querido padece de moderada a severa hipoacusia y también tiene problemas de visión, teléfonos de botón grande amplificado de GE pueden ser la respuesta. Los teléfonos tienen ecualizador gráfico que puede personalizar el teléfono para la pérdida de la audición de una persona y amplificación de timbre hasta 90dB y un impulso auricular hasta 40dB. El altavoz amplificado base funciona como un encanto y un timbre visual mejorada y vibra alerta asegura que no se pierda ninguna llamada.




Para los usuarios con pérdida de audición leve, GE ofrece un teléfono maravilloso impulso de audio inalámbrico. Su sello de gran tamaño oreja contribuye a la capacidad de audición, y el teléfono compatible con audífonos proporciona una ganancia de 20dB. Además, su gran pantalla LCD, teclado iluminado y botones grandes son de gran valor a los que también están con problemas de vista.




Claridad: Línea de claridad de cuerdas teléfonos son conocidos para amplificar sólo los sonidos que el oyente quiere oír al tiempo que reduce el ruido de fondo irrelevante y no deseados. Con un conector de salida de audio que puede conectarse a un auricular, un bucle de cuello o un implante coclear, los teléfonos pueden amplificar una voz entrante para una ganancia de 60dB. Además, son totalmente compatibles con audífonos.




ClearSounds: ClearSounds ofrece escuchar teléfonos inalámbricos con deficiencias que son perfectos para personas que necesitan la versatilidad y la movilidad que ofrecen teléfonos inalámbricos. Con amplificación hasta 50dB, los teléfonos tienen controles de tono que afectan a bajas y altas frecuencias. Con una alerta vibrante en el teléfono y un timbre fuerte en la base y el teléfono, llamadas no se pierda.




Ameriphone: Ameriphone ofrece una variedad de teléfonos cuerdas amplificadas que tanto aumentar el volumen y palabras más claras y fáciles de entender. Diapositiva control da al usuario de personas con discapacidad auditiva moderadamente la capacidad para ajustar el rango de tono, mientras grandes, hacer de botones con retroiluminación fácil para las personas con deficiencias visuales para marcar.




Por supuesto, cuerdas de teléfonos y teléfonos inalámbricos son sólo un tipo de tecnología que puede ayudar a las personas con impedimentos de audición. Teléfonos TTY/TDD son vitales para algunas personas, mientras que los dispositivos de advertencia como detectores de humo, detectores de monóxido de carbono, y radios de alerta meteorológica pueden salvar vidas. Del mismo modo, knock sensores, alertas de luz, y shakers cama pueden facilitar la vida de las personas con impedimentos de audición.




Teléfonos de personas con discapacidad auditiva se hacen por una variedad de fabricantes y tienen múltiples funciones. A fin de buscar el teléfono adecuado para ajustarse a sus necesidades, ir de compras con una reputación tienda online que tiene asociados de ventas que están bien informados y que están dispuestos a ayudar.