Cuando primero mira lo que ha filmado en la nueva videoc?mara estar? muy satisfecho con los resultados, pero esa novedad inicial te hace inmune a todos los fallos habituales como tomas tambaleante, demasiado panor?mica y zoom, etc.. Todos estos defectos visuales pueden corregirse f?cilmente mediante técnicas mejores y un tr?pode o mon?pode.
Camcorder modernos formatos como mini DV y HDV son capaces de producir excelentes resultados, especialmente cuando edita las cintas originales en una del m?s reciente equipo seg?n edici?n programas para quitar todos los tiros malos y utilizan los 'efectos' y 'transiciones' con gusto para mejorar el programa terminado.
No es raro que estos programas terminados terminar buscando grandes pero la calidad de sonido les permite. La raz?n principal de esto es que el micr?fono incorporado de v?deo normalmente est? demasiado lejos de la gente que est? filmando. Algunos programas de edici?n han avanzado funciones de sonido para eliminar efectos no deseados y mejorar el audio, sin embargo hay un l?mite a lo que estas herramientas puede lograr y siempre es mejor abordar problemas en origen y no depender de algunos 'Varita m?gica' en Post producci?n.
En el momento de la filmaci?n, nuestros o?dos, ojos y cerebro trabajar conjuntamente para reprimir eficazmente la reverberaci?n y otras fuentes de sonido no deseados en la sala para que podamos escuchar lo que alguien dice, lo que o?mos es diferente a lo que un micr?fono 'oye'.
Aunque pobre sonido cuando acompa?ada de fotos de la persona que est? hablando nos ayuda a averiguar lo que se dice, esto no es ning?n uso si tomas de Media Luna se utilizan durante el di?logo, también no deber?a hacer su p?blico tiene que trabajar duro para escuchar las palabras. Esto es donde se necesitan micr?fonos externos, cuanto m?s puede obtener un micr?fono al tema, el m?s silencioso otros sonidos no deseados convertidos.
Si, por el momento no tiene ning?n micr?fonos externos, el mejor Consejo para obtener buena calidad sonido desde el micr?fono integrado es obtener la c?mara a su fuente de sonido como sea posible, es decir, para la mayor?a tomas de grupo la c?mara debe ser unos 6 metros de distancia y utilizar el lente gran angular, en lugar de estar lejos del grupo y hacer zoom obtener el mismo disparo de tama?o.
Si est? tomando seriamente Videograf?a es mejor usar auriculares cerrados atr?s para que s?lo se escucha lo que ser? en las pistas de audio.
Por lo general camcorders disponen de un micr?fono de electret estéreo tipo que puede ser desconectado de la toma o hay sockets de micr?fono externo y algunos medios de conmutaci?n entre ellos y la construcci?n de micr?fonos, también una A / socket v normalmente para conectar un mezclador de audio externo. Podr?a ser necesario comprar un plomo 'plug estéreo a dos z?calos mono', por lo que puede hacer uso pleno de las dos v?as que est?n disponibles en la mayor?a de videoc?maras.
?As? que lo que desea video o lo tiene la familia presione ganged le en la filmaci?n? Aqu? es un evento t?pico y consejos sobre c?mo obtener el mejor sonido.
Bodas, bautizos etc.
Vagando con una videoc?mara durante el servicio es distraer, lo anterior al evento, organizar dejar la c?mara en un tr?pode en el lado de la Iglesia enmarcada en la pareja y el sacerdote. El tiro m?s importante en una boda en v?deo, si desea que otros disparos que tendr? que conseguir otra videoc?mara es conseguir los votos. Es una buena idea mantener grabaci?n en esa c?mara también por lo que s?lo tiene que sincronizar ambos disparos una vez en la edici?n pero s?lo utilice el buen sonido de la c?mara principal.
Si tienes un micr?fono de radio organizar para que el sacerdote al desgaste que, dado que ser? la una acci?n mayor parte de la hablando y las respuestas de la pareja ser? elegido hasta en su micr?fono est? cerca y hacerles frente, sonido de la pareja no ser? tan bueno como el sacerdote de pero, siempre que no m?s de 3 metros de distancia del micr?fono ser? utilizable; en la edici?n de a?adir un poco de bajo las secciones donde est? hablando de la pareja y esto ayudar? para que coincida con el sonido del sacerdote. Poner pilas nuevas en el transmisor y el receptor, no hay ning?n 'tomar dos' en esta situaci?n.
Si no tienes un micr?fono de radio, conecte un micr?fono electret en un canal de la videoc?mara situado en una posici?n corta (unos 2-3 metros de altura) en el piso, cerca a donde la pareja se hacen sus votos, hacia arriba en la pareja y los jefes del sacerdote y el disparo s?lo evitar el micr?fono del marco o del condensador cardioide. Otro micr?fono cardioide conectado a otro canal se puede colocar en el p?lpito si el sacerdote ofrece algunos de los servicios a partir de ah?.
Es mejor establecer los niveles de audio antes del servicio a 'Auto' o establecer niveles manualmente y dejar sobre 6 dB de espacio para evitar la distorsi?n, es decir, sus niveles de metro deben pico justo antes de la secci?n en color rojo. Cinta por cables con 2 "de ancho de cinta para que nadie viajes y causa da?o a s? mismos y a la c?mara conectada. No olvides ajustar la c?mara al 'Registro' antes de que llegue la novia y aseg?rese de que tiene una cinta de longitud suficiente para el servicio completo.
En la recepci?n que tendr? que hacer discursos y disponer que los micr?fonos a corto se encuentra en la tabla o taller est? en el suelo. Dos micr?fonos deben dar buena cobertura general para la tabla' superior' donde los oradores principales ser?n; tal vez organizar conseguir a alguien que coloque el micr?fono m?s cercano delante de cada orador. La posici?n de la c?mara no ser? tan limitada como en la Iglesia pero extra cuidado con cables.
Problemas técnicos de la videoc?mara.
Para mejor calidad de sonido e im?genes aseguran de que grabar en modo 'Normal', no 'Long Play' es mejor controlar los niveles de volumen (a veces muy complicados en videoc?maras domésticas) o aceptar la desventaja potencial de audio "bombeo" Si decide utilizar las funciones de 'auto' manualmente. Micr?fonos de condensador necesitar? una fuente de alimentaci?n independiente en la mayor?a de videoc?maras a menos que sean las versiones profesionales y semiprofesionales, en cuyo caso tendr? que seleccionar la alimentaci?n phantom activa en cada canal.
Para obtener informaci?n detallada sobre diferentes escenarios de grabaci?n vaya a http://www.recording-microphone.com/video-microphones.htm