Si cada vez que abra la bandeja de entrada de correo electrónico que te encuentras resistir las ganas de gritar, es tiempo aprenderá a obtener su bandeja de entrada organizado. Con spam, suscripciones de boletín y quince correos electrónicos de su tía Hazel, puede ser difícil mantener su cordura. Afortunadamente, existen maneras grandes que pueden ayudarle a mantener la cordura al comprobar su correo electrónico. Créase o no, bandeja de entrada organizado podrá ahorrar no sólo una gran cantidad de tiempo, pero puede también ahorrar frustración y subrayar así. Los siguientes son algunos consejos que pueden ayudarle a tomar el control de la bandeja de entrada de correo electrónico.
El botón Eliminar es su amigo '
Una de las cosas más simples y eficaces que puedes hacer para obtener la bandeja de entrada de correo electrónico más organizado es empezar a utilizar el botón Eliminar. Puede ser tentador para mantener todos los mensajes de correo electrónico, pero cualquier cosa que no es necesario suprimir. Si no borra los mensajes de correo electrónico de que puede acabar tener que ordenar a través de cientos e incluso miles mensajes para encontrar lo que buscas. Utilizando el botón Eliminar permanentemente puede librarse del correo electrónico que no es necesario tener en el cuadro, y dejará a su bandeja de entrada más limpio y más fáciles de tratar.
Tratar de Spam
Otra cosa que puede ayudarle a obtener el control de la bandeja de entrada de correo electrónico es comenzar a tratar con el spam. Eliminar spam es grande, pero puede que tenga que tomar más medidas que sólo la eliminación. Algunos programas de correo electrónico permiten marcar mensajes como spam para ya no tenerles entregó a su bandeja de entrada, pero en una carpeta de correo no deseado. Otros programas permite filtrar el correo electrónico para que spam no llega a la bandeja de entrada y se puede comprobar la carpeta de spam para asegurarse de que nada importante terminó en ella. Si eliminar el spam de tu bandeja de entrada, puede guardar una gran cantidad de tiempo, ya no ya tendrá para hacerle frente.