Cuerpo del artículo:
Si se ha observado un soccer match en cualquier bar de deportes recientemente, probablemente ha visto de la televisión de pantalla grande en la pared, con sus imágenes increíblemente nítidas y fluido y ha pasado por un poco de envidia. Estas pantallas gigantescas han llegado en precio por casi el 40 por ciento desde el inicio de 2006, y hay varios fabricantes competidores y modelos para elegir.
En primer lugar, un poco más de la mitad de los organismos de radiodifusión en el Reino Unido había emitido señales digitales de alta definición, y se espera que el número crezca. Se emiten señales HDTV en un estándar denominado 1080i o 1080p. "1080" es el número de análisis líneas los soportes de difusión, y i y p al final significa "entrelazado" (menos costoso y ligeramente más parpadeo de pantalla) o "exploración progresiva" (extremo superior). En comparación, la resolución PAL de 352 por 288 es aproximadamente uno XII la resolución de la pantalla...
Pantallas de TV digitales son típicamente en una proporción de aspecto de 16: 9, similar a lo que se utiliza en el cine. Esto permite una visualización más inmersión. Sin embargo, no todas las pantallas de HDTV se hacen iguales; Algunos economicen y ejecutan en la resolución de 1366 x 768, en lugar de hacerlo en el pleno de 1920 por 1080 estándar. Normalmente, las que son menos costoso, o los modelos del año pasado.
Donde los modelos de Sony difieren de otras empresas es en la electrónica detrás de la pantalla. Los televisores de Sony utilizar un color de pantalla patentado sistema llamado BRAVIA que utiliza la coincidencia de computacional en tiempo real para llevar calor añadido a la paleta de color digital lo contrario más frescas de correspondencia. Otros lugares donde se encuentra la Sony brillar es en su sistema de contraluz, que es muy sólida. En general, la calidad de TV de Sony es excelente, aunque en más de 50 kilos para los modelos más grandes, querrá prescindir del pedestal y tenerlo profesionalmente montado en la pared de la sala de estar.
Recomendaciones específicas del modelo son el KDL-52 X 2000, que es una monstruo (132 cm) de 52 "visualización. Que consume casi 300 vatios en funcionamiento, lo que es increíblemente bajos debido a su tamaño. Con una profundidad de 13 cm, es lo suficientemente grueso como para colgar en la pared, aunque usted querrá asegurarse de que cuenta con una ventilación adecuada. Encontramos esta tienda en línea que vende los soportes de pared adecuado para los televisores de Sony, http://www.tv-wall-brackets.co.uk. Viene equipada con oradores capaces de Dolby surround incluidos, en vatios totales 22 (11 vatios por canal), dando la excelente calidad de sonido.
Para aquellos con un presupuesto de un poco más limitado (el KDL-52 X 2000 cuesta casi cinco mil libras), hay una gama de opciones. El KDL-46 X 2000 tiene características casi idénticas, pero sacrifica a 6 pulgadas (13 cm) del área de visualización diagonal, pero cuesta 2.000 libras menos. El siguiente tamaño más pequeño tiene casi la misma función de conjunto (perder un poco de programación), pero es un mero de 2.000 libras por menor. Va a continuación de ese modelo, nos enteramos en televisores "HD Ready" que admiten la resolución más baja antes mencionados – puede ser tuvieron para precios de ocasión como muchos proveedores locales intentan descargarles rápidamente. Son modelos para buscar la casi lo mismo, sustituya la x en los códigos de producto por encima con una V.