Crear una lista de comprobación de procedimiento de captura de datos CRM



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La razón número una por qué sistemas CRM no es causa de mala calidad, sin embargo, no tiene por qué ser así. Cuando se trata de "basura sale basura de igual a igual" de datos tan si no es correcta la información que está guardando los resultados devueltas no será precisos. Hay muchas maneras para asegurar esto no ocurre y uno de ellos es la creación de una lista de procedimiento de captura de datos CRM.




Lo mejor que puede hacer es celebrar una reunión personal con aquellos que utilizan el programa y el valor de hash a lo que su lista de procedimiento de captura de datos va a parecer. Iniciar ortografía lo siguiente:




1. Determinar quién puede hacer qué. ¿Quién tiene los derechos para crear nuevos registros, modificar los existentes o eliminar las existentes? El administrador del sistema necesita esta información para que el sistema está configurado en consecuencia.




2. ¿Qué procedimiento se va a utilizar para duplicados se eliminan? A menudo se conoce como normalización de datos. Delegado que será responsable de la limpieza, así como a menudo se hará de datos.




3. Decidir si siglas van a permitir. Por ejemplo será I.B.M. Inc de International Business Machines o IBM. Es necesario tener una política para que la integridad de datos permanece intacta.




4. Decide si se permiten las abreviaturas. Por ejemplo se permite Inc o deba Incorporated.




¿5. Son registros va a crearse en minúsculas, mayúsculas, o mayúsculas va a utilizarse para el inicio de nombres? De hecho, ¿qué va su política en mayúsculas?




6. ¿Con qué frecuencia va a actualizar registros? ¿Como continuamente en tiempo real, una vez al día, una vez a la semana o una vez al mes?




7. Son dirección va a estar configurado como la dirección física o dirección de correo de los clientes.




8. Compruebe que todo el personal de revisar la ortografía y si no seguro utilizar siempre un corrector ortográfico.




9. Definir cómo nuevos perfiles van a crearse y cómo campos definidos por el usuario pueden configurarse. Este es un paso muy importante hasta darle el tiempo que se merece.




10. Estos días el correo electrónico es tan importante como el teléfono, así que asegúrese de dirección de correo electrónico se escriben correctamente.




11. Definir los campos si alguno va a ser obligatorio.




12. Abordar cómo se realizarán copias de seguridad y con qué frecuencia, así como que se encargarán de hacer las copias de seguridad.




13. Decidir cómo formación es va a hacer y si actualizadores de formación va a ofrecer.




14. Es necesario decidir si las actualizaciones se van a hacer en la marca de tres meses o seis meses. ¿Con qué frecuencia dependerá del tamaño de su empresa y si hay cambios que se producen regularmente.




Una vez que su lista de procedimiento de captura de datos CRM es en lugar asegúrese de que todos los funcionarios han firmado como lectura. Nuevos empleados deben recibir una copia de la lista de comprobación cuando son contratados. Y los procedimientos deben actualizarse al menos un par de veces al año.