Conversación entrantes

Conversación entrantes En mis muchos cursos de carisma que doy clases, me sorprende constantemente la calidad de la persona que va a tomar las clases. Las personas suelen ser atractivo, articulados y profesional. He tenido muchos médicos, abogados, contadores, profesionales, empresarios y otros profesionales en las clases. Las razones que suelen sentirse más cómodo en algo que algunos de nosotros dan por sentado: la temida charla.

Pido normalmente a mano alzada averiguar quién le gusta hablar de pequeñas. Dos o tres manos ir hasta pero por lo general, las personas se están reduciendo lejos en una tabla cuando se enfrentan a la muy pensaba de él.

Siempre me sorprende incluso todavía que hay todas estas personas articuladas, seguros y bien informadas por ahí, que simplemente no saben qué decir iniciar una conversación. La mayoría de ellos es muy cómoda en su trabajo o hablar sobre su trabajo, pero cuando se trata de llegar a conocer parte de la gente, fuera del trabajo, acaba de congelar.

Hay algunas cosas realmente buenos recordar acerca de charlar. En primer lugar: es necesario. En segundo lugar, muchas personas no gustan por lo que merece la pena consiguiendo cómodo con él. Y en tercer lugar, realmente no importa lo que usted habla, sólo tiene que seguir siendo pequeñas. Explicaré más tarde.

La parte de charla de la conversación es realmente sólo caliente entre sí. Es una oportunidad para sentir el estado de ánimo de la persona fuera, su estado o su compatibilidad. Obtener una "sensación" de una persona y es qué charla se trata en su mayoría. Iniciar pensar… ¿"son todos sobre sí mismos? O, lo importa me, el agente de escucha".

Por lo general tengo unos tipos que vienen a clase: 1. el cerdo de conversación – que come de todo el rato charlando sobre él o ella misma.
2. El interrogador – que otros ejercicios pero nunca voluntarios cualquier información sobre sí mismos.
3. La persona "Vamos A pretender no estoy aquí" – que se desvanece en el fondo y todos ELSE permite hacer el 4 parlantes. Y el hombre cálido y encantador que no basta la confianza en sí mismos.

El último elemento, pasa a ser la mayor parte de las personas. Y es algo tan importante, a saber: que casi todo el mundo siente incómodo incluso si miran cómodos.
Situaciones sociales están nerviosas tensas para muchas personas lo más importantes es usted tome CONTROL de la situación y es el que parece cómodo.

Su trabajo es hacer otros cómodo. Quiero decir, pretender es un partido que está dando, y eres el host. Por lo que su trabajo es averiguar sobre otros y hacerlos contento llegaron a su partido.

Empiece por preguntas de personas sobre los EVIDENTES. ¿Lo que es obvio en ese momento? ¿…. "¿Cómo saben nuestro anfitrión?" O, "ha tomado estas clases antes?" ¿Si estás en un evento, puede afirmar lo obvio, "para trabajar en recursos humanos? ¿Cuánto tiempo ha estado en su empresa presente?"

Realmente no importa lo les pedimos. Sin embargo, asegúrese de que si se conduce con un comentario sobre el clima o algo el seguimiento con una pregunta que puede responder.

Recuerde: WWWHW: quién, qué, dónde, cuando, cómo y por último ¿por qué? (Preguntando por qué preguntas pueden sonar podría ser difícil a la persona por lo que es mejor evitar en la medida de lo posible.)

A continuación, se forma una fórmula fácil recordar: familia, la ocupación, la recreación y el mensaje. (aka; su pasión). Puede preguntar acerca de cualquiera de estas cosas y personas se iluminarán porque ahora están hablando de sí mismos... su tema favorito!

Por último, la charla es pequeño. Muchas personas van a tangentes y empezar a hablar de algo más en profundidad lo que deberían en un entorno de charlar. Este es el momento de VIÑETAS... no toda la historia. Por ejemplo, si alguien le pregunta cómo usted lesionado la pierna, sólo darles la breve historia, "dolió en Kick Boxing;" en lugar de una historia de largo aliento que se aburre todos hasta las lágrimas.

Entrantes de conversación son realmente fáciles si centran en conocer la otra persona. Si usted se centran en involucrándolos y hacerlos sentir cómodo, en lugar de preocuparse por lo está apareciendo, seguro que hacer un nuevo contacto, un nuevo amigo, y esperemos que pasar un buen rato en el proceso!

Para más información: mary@marygardner.com o visita Mary en www.marygardner.com