Cuerpo del artículo:
Televisión de alta definición es el nuevo estándar que se encomendó a la radiodifusión británica en los próximos años. Con una resolución máxima de 1920x1080p, que ofrece una claridad sin precedentes de la imagen y especificaciones de sonido digitales. Hay muchos fabricantes de televisión de alta definición, y uno de los que con la más alta calidad del producto es Samsung, con su serie de N73 de televisores de LCD.
Hasta la fecha Samsung televisores sólo admiten 1366 por 768 resolución – Samsung es abordar esto con los modelos más modernos. Esto hace que sus televisores "HD Ready" en lugar de "1080 compatible". Como la mayoría de los organismos de radiodifusión no están usando incluso la especificación de resolución completa sin embargo, esto no tendrá un impacto significativo sobre su placer de visualización. Lo que tendrá un impacto son una serie de características únicas para los modelos de Samsung.
En primer lugar, Samsung es el líder de la industria en las proporciones de contraste alto dinámico en televisión, ir tan alto como 6,000:1 en los modelos actuales. Su rendimiento de color es muy clara y fuerte, con 10 bits por canal para su interfaz, dando a 12,8 millones de colores – más que el ojo humano pueden distinguir con fiabilidad, para ser honesto! Esto es parte de la amplia gama de Color ampliada y en combinación con su ordenador controlado con textura retroiluminación, simplemente hace ver la televisión color una nueva experiencia.
Todos los televisores de Samsung se construyen con tiempos de respuesta de 8 milisegundos de estado de la técnica: Esto hace ideal para mostrar el rápido movimiento de partidos de deportes, o para jugar juegos de ordenador a toda velocidad. Si has quedado claro de televisores de LCD antes debido a "desenfoques al final", ese problema ha sido solucionado con fiabilidad. Los modelos de Samsung van desde "blanco a blanco" en menos de 8 milisegundos, con un poco más lento para las variaciones de color extrema.
Una característica particularmente interesante acerca de los modelos de Samsung es su I / P retroiluminación, que ha 1,316 distintos niveles de iluminación y puede ofrecer esta información de sombreado en tiempo real debido al procesamiento de señales digitales, en un partido cercano para los elementos de píxel de la parte frontal de la pantalla. Esta es una de las razones de por qué los televisores de Samsung tienen tal color notable, incluso en comparación con otros modelos de televisión.
Como los televisores más modernos, los modelos de Samsung ofrecen una gama de opciones, las conexiones de HDMI (interfaz de Multimedia de alta densidad), en la imagen y una funcionalidad similar, y si usted tiene un reproductor de DVD Blu-Ray, estará agradecido por ello. (Ahora mismo, el mejor jugador de DVD Blu-Ray es la PlayStation 3 de Sony, que también se ve impresionante en estos televisores de Samsung.
Los modelos de Samsung son muy finos, que van desde 10 cm de espesor a 15 cm de espesor para los modelos más grandes, haciéndolos ideales para montaje en pared. Recomendamos, dado el gran tamaño de estas cosas: pantallas que van de 80 a 120 cm en diagonal de dimensiones, que contrata a un profesional para el montaje de les. Son grandes y a entre 35 y 50 kilogramos, pesados. Por algo que cuesta cinco mil libras, sólo tiene sentido gastar unos cuantos cientos de libras a tener un profesional instalarlo!