Cuerpo del artículo:
Hace tan sólo diez años iPod tecnología parecía imposible futurista. Hace diez años, nos estábamos escuchando a discos compactos y que incluso la tecnología fue un desarrollo relativamente reciente que recientemente había sacaron casetes analógicos como el medio de la música de elección. Aún hoy en día, sólo unos pocos años desde su introducción, el iPod ha estado a la vanguardia de una revolución musical y que esa revolución es no presenten signos de desaceleración.
Un iPod es un reproductor portátil que cabe en la Palma de su mano, sin embargo, puede almacenar una toda la biblioteca de música y vídeo puede disfrutar en cualquier lugar. Son más pequeños que los discos compactos remplazados, sin embargo, pueden almacenar información de cientos o incluso miles, de esos mismos discos cuando esa información se descarga desde un equipo host. Hay varios modelos diferentes de iPods en el mercado y mientras que su lista de características podría conducir a creer que no hay nada que no pueden hacer, en realidad hay características recomendables esa falta de iPods, y por ello se trata de un mercado accesorio iPod grandes.
Existe un accesorio de iPod para mejorar casi todos los elementos de tu iPod. Tal vez el accesorio más popular de iPod es un caso de iPod. Debido a su pequeño tamaño puede tomar tu iPod en todas partes, por lo que un iPod que carece de la protección de un caso rápidamente puede adquirir nicks y arañazos que perjudicar su apariencia, valor y posiblemente la función.
Otro accesorio de popular iPod es la estación de acoplamiento de iPod. iPods requieren frecuentes de carga de sus baterías, generalmente cada ocho horas más o menos – y una estación de acoplamiento permite al propietario de iPod conectar y cobrar hasta cuando se encuentran lejos de su ordenador. Además, algunas estaciones de acoplamiento de iPod tienen su propio sistema de altavoces, por lo que uno puede escuchar música durante la recarga.
Escuchar tu iPod mientras se conduce es una combinación natural porque no hay ninguna otra manera de tener miles de canciones, todos en calidad digital, a su alcance. Sin embargo, el estéreo de su coche y tu iPod no son compañeros de perfectos sin la ayuda de otro accesorio de iPod imprescindibles, el transmisor de FM. Un transmisor de FM no sólo actúa como una estación de acoplamiento que se mantenga la carga de la batería de tu iPod, de forma inalámbrica transmite su música lo que permite "optimizan en cuanto" en la radio de FM de tus vehículos. Sin cables, sin enredarse a través de discos compactos, sólo su catálogo completo de la música en el toque de un botón en su radio de coche.
El accesorio de iPod más reciente para el éxito en el mercado es un mando a distancia iPod que le permite operar tu iPod desde cualquier lugar en su hogar. Esto es especialmente útil para aquellos que gustan a escuchar a su iPod a través de su sistema de audio doméstico. Un mando a distancia iPod hace el iPod como versátil como componentes de audio de tamaño de su completo, pero a una fracción del espacio.
iPods están sin duda aquí para quedarse, y su tamaño, rendimiento y características que estén atractivo para cualquier amante de la música. Pero a pesar de sus múltiples funciones, hay un accesorio de iPod que puede mejorar su disfrute. Estaciones que vienen en todas formas y tamaños de acoplamiento, los adaptadores que permiten su iPod en un reproductor de casete y de innumerables otras ofertas de que el mercado de accesorios de iPod casi tan caliente como el iPod de sí mismos.