Todo sobre metros de brillo



Cuerpo del artículo:


Brillo metros, sorprendentemente, son dispositivos que medir el factor de brillo de varias superficies. Cosas tales como cuánto reflexión que un particular da fuera de la superficie y cómo se refleja la luz, se extendió y dispersos a través de varias superficies.




En términos básicos, el brillo es una faceta de la percepción visual en varios objetos y superficies. La interacción de la luz con las características físicas de una superficie es lo que crea el brillo. Materiales que son Lisa y brillante parecen ser muy brillante, mientras que bruto objetos parecen no tener poco o ningún brillo a todos.




Lo que hace un medidor de brillo es medir la luz que se refleja en una fuente de luz en un ángulo específico, llamado un reflejo especular. En términos simples, usted una cantidad específica de la luz en una superficie de brillar y medir la reflexión que se genera. Ahora, cuando se mide el brillo, simplemente no puede brillan cualquier luz antigua en cualquier manera antigua sobre una superficie. Es una ciencia muy exacta y específica para medir correctamente el brillo.




Así que, ¿por qué alguien desearía medir el brillo con un medidor de brillo? Pues bien, los seres humanos tienden a gravitar y actuar más favorablemente hacia objetos satinados o brillantes frente a elementos de aspecto mitigar. Por lo tanto, es importante que un objeto que se va a buscar brillante realmente tiene un aspecto brillante. Un medidor de brillo puede medir y detectar si hay cualquier defecto con un producto o un elemento.




Ser capaz de crear un factor de brillo consistente es muy importante. Si se producen un gran número del mismo tema y, a continuación, desea asegurarse de que todos los productos cumplan ciertas normas, y eso incluye el brillo. Si un objeto es significativamente más brillantes que otro objeto, a continuación, puede haber algún problema con el material o mano de obra. Un medidor de brillo, midiendo la reflexión especular, puede proporcionar a los que la información que de lo contrario perdería a simple vista.




Hay muchos tipos diferentes de brillo metros y formas diferentes para medir el brillo. Las prácticas estándar es que un objeto con una lectura de unos 85 se considera satinado. Algo con una lectura de 60 es etiquetado como semi y 20 se considera alto brillo.




Medir el brillo es una combinación única de ángulos, la matemática, la luz, la ciencia y la artesanía. Si va a crear una tabla, el acabado bruto no será brillante. Por lo tanto, tendría que polaco o finalizar la tabla para conseguir un brillo aceptable de lectura. No hay suficiente brillo y la tabla se verán a sordo y áspera, y si es demasiado brillante, puede ser desagradables. Así que, ¿cómo se puede saber cuando la tabla está justo en términos de brillo? Con un medidor de brillo, por supuesto!