Tecnologías de la fuente es una compañía impresora grande, pero puede no ser adecuado para los usuarios de tráfico pesado. La razón de esto es que no son de la nueva empresa por lo que no tiene tan avanzada de las impresoras de otras marcas pueden tener. Algunos son buenos, pero yo personalmente no he visto nada más allá de ellos últimamente.
Por ejemplo, una de sus unidades muy pequeñas, la ST9620 es una impresora láser en blanco y negro. Por supuesto, se obtiene la descarga 40 páginas por minuto y permita la celebración de una hoja de 300 máximo antes de las actualizaciones, pero sigue siendo en blanco y negro. Se ahorra mucho espacio y es preparada para la red de su oficina. Incluye impresión a doble cara estándar y un alimentador automático de 50 hojas de usos múltiples. Esta unidad en particular es asequible debido a su tamaño y todavía tiene un procesador de 466 MHz con 64 MB de memoria estándar. Esto da la impresión de alta calidad a un precio de baja calidad. Es fácil de usar, tiene paso a paso las instrucciones en la pantalla y soporta todos los diferentes tipos de medios. Esta impresora es una buena impresora, pero no se adelanta a su tiempo ya.
La compañía impresora entiende que los tiempos están cambiando y las exigencias de avanzada cada vez más grandes. Es por eso que han hecho sus impresoras fácil de usar y trabajar con rapidez. Tecnologías de la fuente tiene buenos productos. Sólo a veces faltan uno o dos elementos importantes. La única parte que no me gusta es que es en blanco y negro. Esto hace ahorrar en el costo de tóner de impresión, pero la mayoría de personas una gran cantidad de color ahora. Simplemente no tiene ningún sentido para construir máquinas sin tóner de color.
Sus cartuchos de tóner tienen una producción de 15.000 y están diseñados y probados para exceder los estándares de acuerdo a ANSI y ABA. Son bastante caros, pero afirman que hacer una impresión óptima de texto, gráficos y documentos. Si usted está en blanco y negro esta en realidad es una impresora muy buena. Si este equipo salió hace 15 años, que sería en la parte superior de su juego. El hecho de que se puede hacer todo a tan altas velocidades y volúmenes hace que sea casi bien, que sólo imprime en blanco y negro.
En realidad, esto es una buena impresora para imprimir las secuencias de comandos. Es rápido y eficiente y scripts normalmente no requieren color. Otros documentos de texto que sólo requieren de tóner negro se beneficiarán de esta impresora también. Simplemente parece que es bastante caro en comparación con otros productos disponibles más avanzadas. Pero sí hacer el trabajo rápido, así que es realmente un cara o cruz. Sólo haga su investigación y decidir lo que usted necesita antes de tomar una decisión final.