CCTV
Cuerpo del artículo:
Esta imagen: un hombre es seguido por las cámaras de CCTV. Él camina hacia una multitud y se supone que se pierden de ojos de las cámaras, pero él no. La cámara se centra en él, y aunque cambia chaquetas o se pone en una barba falsa, él sigue en foco. ¿Suena increíble? Es posible.
El nuevo sistema de CCTV
James Bond voluntariamente habría muerto o wriggled su salida a tener uno de estos. La vigilancia nuevo, o "espionaje", sistema puede dar seguimiento a un sospechoso sin perderlo incluso en una multitud.
Esta fue desarrollada por los científicos de la BAE Systems, Sagem (una empresa de telecomunicaciones francesa) y la Universidad de Reading. El sistema, ahora sometido a prueba por una popular cadena comercial británica, fue financiado por la Comisión Europea. Esta tecnología excepcional de CCTV reforzará la vigilancia policial y la prevención del delito y la detección.
Estos ojos lo tiene
Cuando el operador se centra en un sospechoso, las cámaras le seguirán a través de las multitudes y serán capaces de detectar cambios en la apariencia del sospechoso. El equipo es capaz de realizar un seguimiento de sus movimientos en la película, cuando pequeños grupos de píxeles se bloquea a las etiquetas después de que el material de archivo ha fijado en las diferentes partes del sospechoso.
Cuando el sospechoso quita su sombrero o pone sus gafas de sol, el sistema pasa la información a las cámaras de CCTV. El sistema también es programado para detectar comportamientos sospechosos o lenguaje corporal; por lo tanto, éste también puede identificar a potenciales delincuentes.
La nueva tecnología de vigilancia será elevar el nivel de vigilancia pública, mejorar la prevención y detección de delitos de la policía, así como fortalecer la seguridad pública. En interés de la seguridad nacional, el sistema tiene mucho que ofrecer.
Es diferente si es usted el que se está siguiendo
Si usted es el que se observan, o se sospecha que está siendo estudiado detrás de las cámaras secretas, sería la respuesta natural vigilar su comportamiento. Nadie quiere ser capturados en la cámara la nariz de picking o rascarse la entrepierna. Pero algunos hábitos son difíciles de y se registran en CCTV.
Si son ciudadanos respetuosos de la ley y no tienen nada que temer de la ley o para ocultar, se puede argumentar que se puede vivir con el nuevo sistema de CCTV. Esto se rechaza por la oposición que apariciones en cualquier sistema de vigilancia como una intrusión en su privacidad.
Hay reacciones negativas y positivas para que se observan. Algunos sienten que han degenerado de respetables de los seres humanos a los animales en un laboratorio. Otros sienten que tienen que sacrificar su vida privada para la seguridad. Todavía, muchos argumentan que la vigilancia pública es diferente de vigilancia encubierta hecho sobre usted derecho en su hogar, por lo que habrá conflicto acerca de él.
Esta nueva tecnología, si se utiliza en las manos equivocadas planteará una amenaza a los individuos confiados. Esto es reconocido por todos los gobiernos que están actualizando sus legislaciones locales sobre vigilancia encubierta.
Si sospecha que se están siguiendo, incluso en la más gruesa de multitudes, entonces su conjetura es exacta, porque donde quiera que vaya, siga estos ojos de CCTV. No hay escapatoria a todos.