Tabúes de teléfono celular

¿Es usted un abusador? Esto no se refiere a si usted es un usuario de drogas, un distribuidor o algo de ese tipo. Era una pregunta aterrador, ¿no fue? Bien, esto es realmente relativas a sus cosas y gadgets y sobre si está tomando buen cuidado de ellos o no. Llevas tu teléfono celular todos los días, en todas partes y también llevan gérmenes. Pero esto no está tratando de decirle a usar guantes sintéticos o médicos para este asunto. Sólo necesita ser responsable en mantenerlo seguro. No desgastan su dinero. Aquí son algunos tabúes cuando se trabaja con su teléfono móvil.




1. No no texto mientras se conduce. Cincuenta por ciento de los accidentes son causado por mensajes de texto mientras conducía en una carretera. Si se emite un sonido de su teléfono celular, o si tiene que enviar un mensaje de emergencia a alguien, encienda su parque en una esquina o lado fuera de su atención desde la autopista a hacer su mensajería y las luces intermitentes. Recuerde que no puede hacer dos cosas a la vez.




2. No responder o hacer llamadas mientras conduce. Una vez más, dirigir su coche al lado de la autopista a responder o hacer su llamada. Sólo intente esto fuera imagen. Estás en una carretera ocupada y amplia con mil automóviles y motocicletas, cuando alguien te llama. No sabe si se trata de una emergencia o una broma, pero saben que es una llamada y que debe responder. Así que, se aproveche de su teléfono, sostenerlo en una mano con el otro sobre el volante. ¿Qué sucede si, de repente tienes que cambiar gear? Usted tendrá que usar la mano en la rueda y cambiar el engranaje sin dejar nada a cargo de su dirección. Lo próximo que sepa, es llevado al hospital. Prevenir estos accidentes ahora.




3. No coloque su teléfono celular en el bolsillo de su pantalón. Teléfonos celulares son frágiles gadgets y partes muy sensibles. Si poner esto en el bolsillo y olvidar mantenerlo allí, accidentalmente pueden sentarse en él.




4. No se mantenga o entender su teléfono celular durante demasiado tiempo. Sosteniendo algo durante mucho tiempo hace que la mano pesada de sudar. Y con esto, algunos o puede ser a todas las partes de su teléfono celular pueden mojarse, apaga y causar problemas en el funcionamiento.




5. No utilice el teléfono como un medio para dejar pasar de su ira. Algunas personas realmente pierden sus nervios y aplastar a sus teléfonos móviles para aliviar a sí mismos. Si usted está enojado, pensar en algo para que se sienta lo contrario y no recurran a ir silvestres.




6. No se mantenga o tocar su teléfono celular con las manos húmedas o grasosas.




7. No utilice su teléfono celular cuando están alimentando. Ya hay señales que recuerdan que apague su teléfono móvil cuando están alimentando en una estación de gasolina porque puede causar enorme peligro para usted y la estación de gasolina.