Cuatro grandes accesorios para teléfonos celulares

Teléfonos celulares son parte integral de nuestras vidas hoy que ellos les damos casi por sentado. Con tanta multitarea y constante actividad en nuestras vidas, nos apoyamos en ellos todos los días y es sólo cuando se convierten en engorrosos o no funcionan para nosotros que nos damos cuenta de cuánto nos hemos llegado a contar con ellos. Los accesorios apropiados pueden mejorar la funcionalidad y la comodidad de su teléfono celular, así como lo que la envidia de todos tus amigos. Estos accesorios son absolutas mostos para teléfonos móviles de hoy best-dressed!




1. Nada Bluetooth. Bluetooth es simplemente un término para una frecuencia de la señal de ondas de radio de baja frecuencia que se utiliza para realizar a cualquier tipo de equipos electrónicos – en este caso su teléfono celular: inalámbrica. No más con esos torpe con cables auriculares que tienes enchufe en su teléfono celular! Auriculares Bluetooth son pequeñas, elegante y suficiente variedad para que caminar sobre su escritorio o paso de su automóvil estacionado mientras chatear lejos. También puede obtener para el coche Bluetooth para manos libres de marcado. Estos permiten hablar todo lo que quieras mientras la conducción con activación por voz y marcado. Típicos sistemas Bluetooth dan ocho horas de tiempo de conversación y 150 horas de stand-by.




2. Antena Booster. Se podría pensar en teléfonos celulares tendría recepción clara y gran cobertura casi en todas partes estos días. Es un error. Obtener un booster de antena es una solución simple que es barato, fácil de instalar y se ampliará el área de cobertura al instante. No hay nada más molesto que una llamada perdida o hablar con alguien que es de corte o de salida. Se resuelven problemas curiosas como edificios que bloquean la recepción de teléfono celular con un booster de antena buena también.




3. Amplificador antena. Para teléfonos móviles que están en la línea de vida de los guerreros de la carretera, una antena amplificador instalada en el coche es imprescindible. Estas antenas son más poderosos que los aceleradores de antena instalados en los teléfonos móviles reales y se montan en el parabrisas trasero del coche. Dan gran cobertura de los usuarios en las zonas conocidas como "zonas muertas" entre Torres de celular y en los valles o las zonas de montaña.




4. Teléfono móvil cargador. Sí, esto suena vagamente anticuado, pero aún creemos que este es un accesorio esencial para cualquier persona que viaja mucho y habla mucho. Después de todo, ¿por qué ejecutar pila de tu teléfono celular cuando si puede utilizar un cargador de conducción y prolongar la duración de la batería para cuando llegue de tu vehículo? Las soluciones más simples son generalmente los más elegantes y cargadores de hoy para teléfonos celulares son años luz más allá de esas versiones antiguas con las bobinas grandes y voluminosos clavijas para el encendedor que podría de alguien con brain. Retirar los más nuevos que característica más delgada, más corta cables y tablero montar, titulares de acogida para su teléfono celular.




Casi un cuarto de la población de los Estados Unidos hoy utilizar teléfonos celulares como su teléfono personal principal. Algunos accesorios añadidos como los mencionados arriba pueden hacerlos aún más confiable y versátil. Al ir de compras para su próxima compra de teléfono, asegúrese de mirar algunos extras buenas, así como los mejores teléfonos celulares.