Cómo una PDA con GPS capacidades salvó la Navidad


Est?n varados en el aeropuerto para las vacaciones no son divertido a todos. Especialmente cuando tienes una maleta llena de juguetes para sus hijos y el pr?ximo vuelo no para otro doce horas! Tiene dos opciones. Tampoco puede pasar el resto del d?a en el terminal, o se pueden alquilar un coche y la unidad de inicio, que s?lo le llevar? siete horas. Tienes tu dispositivo que tiene un sistema de navegaci?n GPS integrado y su equipo port?til.



El coche de alquiler y llegar a pasar el d?a siguiente con su familia, gracias a instrucciones precisas de su palm GPS. Garmin IQUE 3000 PDA/GPS es ideal para los viajeros de negocios y para aquellos que necesitan una agenda diaria electr?nica. Con completa capacidad de asignaci?n, usted podr? encontrar las direcciones m?s r?pidas y m?s cortas, r?pida y f?cilmente. Si realiza un giro equivocado, se le redirigir? sin incidentes. Orientarse en ciudades extra?as nunca ha sido tan f?cil.



Adem?s de proporcionar todos los servicios regulares de un PDA como recuperaci?n de direcci?n, toma de notas y opciones de calendario, esta PDA también te puede dar seis millones de puntos de interés que se encuentra c?modo cuando se busca un hotel, estaci?n de gasolina, ATM o restaurante. Usted podr? recuperar las direcciones de la libreta de direcciones o bien puede descargar mapas desde el CD que viene de serie con el sistema GPS.



Completa con auriculares, tarjeta de memoria y bater?a de litio recargable, podr? viajar por el mundo y descargar las direcciones que se necesitar? para viajar seguro.



Si buscas un poco m?s en su sistema de navegaci?n GPS/PDA, ?por qué no prueba Garmin IQUE M3 Pocket PC. Este dispositivo es perfecto para la Oficina en casa o cuando se conduce. Usted podr? encontrar indicaciones para la mayor?a de las carreteras en América del Norte y también podr?s descargar mapas adicionales cuando sea necesario.



Con Microsoft Outlook, Excel, Word y Explorer, podr? utilizar este GPS como un PC. Disfruta de env?o de mensajes instant?neos, escuchar m?sica, o escribir notas con facilidad. Hay muchas funciones de office que se pueden hacer desde su coche o mientras viaja.



Al conducir, puede utilizar el sistema de voz giro a giro que le da indicaciones precisas cada vez. Esta unidad también tiene seis millones de puntos de interés que le ayudar?n a si lo necesita o puede crear su propia lista de lugares interesantes mediante el software POI loader. Esto har? que la b?squeda de su restaurante favorito mucho m?s f?cil. Nunca tendr? a escribir las direcciones o nombres de ubicaci?n.



Tan m?s que est?n varados en el aeropuerto o atascados en el tr?fico durante las vacaciones, puede utilizar el sistema de navegaci?n GPS/PDA para decir a familiares y amigos que est? en su camino. Si est?s veinte minutos o cinco horas, usted no debe perderse otra fiesta nunca m?s debido al clima inclimate, tr?fico o direcciones pobres.