Cómo un sistema de teléfono PABX puede beneficiar su negocio



Cuerpo del artículo:


Como un negocio o el propietario del hotel, puede beneficiarse enormemente su negocio con un sistema de teléfono PABX según sus líneas de teléfono RTC o RDSI. Los sistemas telefónicos de especialidad de hotel y hospitalidad están personalizados para satisfacer las necesidades de cualquier establecimiento hotel, motel o resort. Están disponibles en muchas configuraciones diferentes, lo que le permite satisfacer todas las necesidades de teléfono del hotel.




Los sistemas increíbles no sólo permiten el uso de teléfono básico del hotel, pero también son sistemas sofisticados de frente casa de administración que permiten servicio de usuario de alta calidad. También puede utilizarse con prudencia en hospitales, hogares de ancianos y residencias.




Para el hotel, existe software especializado que puede ayudar a personal del hotel a realizar una gran variedad de funciones. El sistema de administración de casa frente dentro del sistema de teléfono PABX puede hacer muchas cosas, entre ellas:




* Automática consolidación de las cuentas de invitado


* Múltiples tarifas de habitación


* Control de crédito automática


* Estado de la habitación on-line


* Personalizar proyectos de ley y facturación


* Acceso a información de marketing de su base de clientes




El sistema permite el último sistema de eficiencia de las empresas. El sistema de teléfono incluso puede utilizarse para hacer cosas como:




* Hotel check-in y check-out


* Llamar a funciones de sistema carga


* Detalles de la cuenta de cliente


* Llamadas de activación


* Marcado directo a las salas


* Invitado-a-invitado de marcado


* Mensaje en espera de notificar a


* Conexiones en habitaciones de fax


* Operador automatizado


* No molestar propiedades




Los sistemas de teléfono PABX inteligentes se utilizan en algunos de los finos Hoteles y centros turísticos del mundo. Son una manera ideal para llevar un nivel de clase y eficiencia a su hotel o establecimiento. Los trabajadores pueden fácilmente cualificados para utilizar estos sistemas simples y encontrará su trabajo de todo el equipo mejor usando estos sistemas sabios. Bajo un proyecto de ley para toda la operación de uso del teléfono, el sistema de teléfono también hace su negocio fácil de operar desde un punto de vista financiero. Proveedores de sistema de teléfono la mayoría pueden proporcionar sistemas de teléfono del negocio según RDSI 2 básica tasa RDSI & RDSI 102030 principal tasa ISDN (RDSI) negocios líneas telefónicas con la ventaja de utilizar sistemas directa en Dial IDD 100 número de rango o PSTN teléfono del trabajo.