Una línea para cada extensión

I recientemente sustituirá a los sistemas telefónicos de negocios en la empresa tengo para dar cabida a las necesidades de mi personal. Deseo que podría decir que era para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, pero por desgracia, no es el caso. Como ve, nuestro antiguo sistema telefónico tenía muchas extensiones más que teníamos líneas para. Fue construido con la suposición de Interoficinas comunicaciones se utilizaría más de llamadas entrantes y salientes. Dado que mi empresa trata principalmente con el negocio de internet y no hace mucho en el camino de las transacciones por teléfono, el sistema que pongo en su lugar en las finales de los 90 había servido a nosotros bien hasta hace muy poco. Últimamente, he tenido proveedores que tradicionalmente me llegó por teléfono me envíe mensajes de correo electrónico. Se quejan de que a menudo es imposible conseguir a través de me. Miré el asunto y esto es lo que me found… La mayoría de mis empleados fueron dedicando mucho tiempo a hablar por teléfono. Ellos no estaban hablando con proveedores, clientes, proveedores de servicios o otras entidades empresariales. En su lugar, estaban utilizando el teléfono por razones personales.

No me malinterpreten, yo no soy el tipo de jefe que piensa que nunca es aceptable para hablar por teléfono. Tengo entendido que, durante la jornada de trabajo, las cosas inevitablemente están obligadas a presentar que requieren la atención de los empleados de una. Todos fuimos allí. Tal vez un niño está enfermo o el coche está en la tienda que necesitan reparaciones. Entiendo que estas cosas a menudo requieren tiempo de permanencia en el teléfono. A juzgar por el tráfico en mis líneas y las facturas de teléfono astronómico que estaba recibiendo, sin embargo, esto fue mucho más allá de lo que creo que cualquier empleador consideraría aceptable.

Por lo tanto, decidí sustituir el antiguo sistema de teléfono. El nuevo sistema tiene una línea para cada extensión, incluido el mío, para que los proveedores o cualquier otra persona sea capaz de alcanzarme en cualquier momento. Dado que el nuevo sistema de teléfono también ofrece mayor funcionalidad, tuve una característica adicional programada en.

Ahora, cada vez que alguien hace una llamada saliente, hay que marcar en su propio código hasta que tanto el número al que llaman y se registran los tiempos pasados. Estos registros se corresponden con la cuenta del teléfono y todos los empleados son necesarios para marcar las llamadas relacionadas no son del negocio que hacen cada mes. Ya que las llamadas tener su código, no se dicen que no fue que hizo la llamada. Por supuesto, debe pagar por estas llamadas. He notado que los tiempos de teléfono (y mis facturas de teléfono) han disminuido sustancialmente.