Mucha gente se pregunta por qué los propietarios de oficinas comprar impresoras Okidata y tóner. La pregunta es: ¿Por qué no lo hacen? Seamos realistas, el dinero es escaso para un montón de grupos de trabajo en este momento, pero nadie está dispuesto a arriesgar la calidad de su empresa. Por supuesto, esto es comprensible por lo que deberían recibir las impresoras Okidata marca.
Si su empresa tiene un presupuesto ajustado y Okidata expectativas ofrece impresoras de color que harán que su empresa destaque como una estrella. Hay modelos que son compactos para caber en cualquier lugar de la oficina y aún así obtener impresiones de alta calidad con gran rapidez.
Los jefes de departamento encanta la velocidad y bajo precio de compra. El precio por página es muy bajo también. Esta máquina haría bien la impresión de códigos de barras. Muchas empresas utilizan Okidata como una impresora de código de barras. Aunque la impresora puede escupir 12 páginas por minuto en color y 20 páginas en blanco y negro por minuto que se siente satisfecho con la calidad de las impresiones de 1200 x 600 dpi. Las páginas son brillantes y claros.
La gente le encanta el comienzo de baja por los costos, pero también les encanta el costo de mantenimiento. El uso de tinta, la máquina eficiente de la energía se va a hacer su día de trabajo un poco menos de un borde. La máquina debe estar conectada a un ordenador para imprimir archivos. También haría bien mediante la adición de un código de acceso a la impresora para el acceso seguro privado para la impresión de archivos. No es un sistema multi-usuario Ethernet que puede conectar a la impresora. No es una operación de un solo hombre. Es posible que haya un gran número de ordenadores conectados a la máquina.
Los toners última inusualmente larga y todos pueden sustituirse por separado para no perder los costos innecesarios empresa si se produce uno de agotarse. El tóner puede durar hasta alrededor de 15.000 copias en función de la intensidad de la impresión. Cuando el tóner se está agotando, la impresora le avisará para cambiar o pensar en cambiar pronto. Una vez que está fuera, se seguirá imprimiendo en blanco y negro para usted así que usted no tiene que perder el tiempo de la compañía.
Este caballo de batalla de una impresora dispone de 200 MHz y 288 MB de RAM si se actualiza. Esto significa que usted le puede cargar con la información y será capaz de recordar y de impresión que para usted, incluso si usted está esperando para otras personas, mientras que usted está haciendo otros trabajos. Usted puede simplemente pop sobres, tarjetas, etiquetas y transparencias en el alimentador automático de la impresora y se lo han hecho por ti en ningún momento.
Okidata realmente es una impresora grande y un montón de gente como ellos por su calidad por el bajo precio.