Pitney Bowes han sido las empresas de servicio por un tiempo tan largo. Durante años ha trabajado lealmente para sus empresas, mientras que la marca está siempre tratando con nuevos diseños y tecnología para la producción de nuevas empresas por adelantado.
Pitney Bowes es una empresa que es diferente de los demás porque somos la empresa que la gente usa cuando se necesita imprimir cargas muy grandes en un corto período de tiempo. Algunos de los modelos Pitney Bowes puede escupir más de 150 páginas por minuto a una alta calidad de igualar. El interior de las impresoras están diseñadas para ser capaz de trabajar a alta capacidad, mientras que permanecer fresco.
No importa cuántas copias se están realizando, esta impresora está diseñada para permanecer a una temperatura específica para no interferir con la condición de las impresiones. El pegamento del sobre no se derritió como puede ser que con una impresora que no está totalmente equipada para este tipo de trabajo. Además, las ventanas no se funde en el sobre tampoco. Realmente hacer un esfuerzo consciente para resolver cualquier error que han estado causando un problema para los trabajadores en el pasado con este tipo de cosas.
Los toners son geniales. No mancha, incluso si se imprimen más de otras impresiones. Todo va a salir nítidas y claras. Cada página será tan audaz y vivo como el último.
Lo más especial de esta máquina es que no tiene tinta roja en la que se utiliza para uso oficial. Esto les pone por delante en las listas, ya que es obligatorio en los documentos oficiales, tales como sobres emitida por el gobierno. Además, este especial de tinta roja funciona como un sistema de seguridad. Sus documentos serán rociados con esta tinta si son manipulados a los intrusos por lo que no será capaz de obtener una bodega de datos secretos. Ya se trate de cheques, información o imágenes que se puede estar seguro de saber que no se puede tener.
Por supuesto, Pitney Bowes no sólo se centran en las grandes corporaciones. Ellos también hacen modelos más pequeños que pueden trabajar en oficinas pequeñas. Estos también tienen una calidad impecable que hará que su compañía conocida por sus documentos brillantes. Por supuesto, son mejores para los documentos, gráficos y tablas, y no profesional de fotos de grado, pero que son especiales en lo que hacen.