Sobrecarga de información - 6 principales causas

sobrecarga de información






Cuerpo del artículo:


Todos los trabajadores del conocimiento de hoy pueden dar fe de la abrumadora cantidad de información que necesitan para hacer frente a diario. Este estado de sobrecarga de información constante se debe a varios factores conspiradores:




#1 – More información que puede procesar




Buscar en la web para casi cualquier tema y así obtendrá millones de páginas web. Para esto puede agregar cientos de libros electrónicos sobre el tema y probablemente una docena tradicionalmente publicado libros disponibles en Amazon.com. No es posible posiblemente puede procesar toda esta información en su vida. Y esto es solo por un tema que está trabajando en esta semana.




¿Cómo sabe que toda esta información es importante de forma remota, o incluso objetivamente corregir? Google intenta clasificar sus resultados de búsqueda por relevancia de acuerdo con sus propios algoritmos secretos. Editores de libros tradicionales filtran más propuestas de libro y publican sólo una fracción muy pequeña de los libros que se ofrecen. Probablemente sólo los "mejores" libros obtener publicados con este proceso. ¿Pero según qué criterios?




Sólo para descubrir que es una autoridad en el tema que estamos tratando de investigación, añade otra dimensión a su investigación. Que a su vez produce más información que usted necesita para procesar.




#2 – Bombardment de información no solicitada




¿Cuántos mensajes de correo electrónico no solicitados que se reciben cada día? Y después de que el filtro de SPAM ha hecho su mejor le sobra de la mayoría de la embestida. Pero ¿realmente confía en su filtro de SPAM? ¿No comprobar de vez en cuando para ver si algo importante no deslizarse a través de la carpeta de SPAM?




¿El número de listas de correo electrónico o ezines suscrito una vez pertinentes para su trabajo, pero ahora sólo envían sus ofertas comerciales irrelevantes? Pero desde una vez que contenía información valiosa permanecer en la lista de suscripción porque puede haber algo útil todavía por venir.




Al buscar o navegar por la web constantemente son bombardeados con anuncios que se adaptan a parecen ser pertinentes a lo que buscas. Ya que puede haber algo útil en estas ofertas, haga clic en los anuncios. Líderes incluso más información no solicitada que usted necesita para evaluar y procesar.




Todo esto añade hasta grandes cantidades de información no solicitada que usted necesita para hacer frente, sólo para obtener la información que ha solicitado y que realmente necesita.




Acelera la #3 – Speed de nueva información




Atrás cuando la mayoría de la información fue entregada por el cartero y el chico del periódico una vez al día, con el flujo de información no era un gran problema. Hoy, la analogía de bebiendo de una manguera de incendios palidece en comparación con el flujo de información por tierra en la desde todas las direcciones.




No sólo aumentó la velocidad de entrega con el tiempo, pero sigue acelerándose, creando un efecto exponencial.




#4 – Value de información viviente




La era de la información se basa en el principio de que la información era escaso y valioso. En la era de la atención con un exceso de información disponible, el valor percibido rápidamente acerca a cero. Esto se aplica indiscriminadamente a toda la información ya que tenemos no hay mecanismos eficaces para evaluar lo que es verdaderamente importante, lo que es simplemente redundante y lo que es simple basura.




Todos los vendedores de productos de información deben ser profundamente preocupados por esta tendencia. ¿Cómo puede vender productos con beneficio en el futuro cuando el valor percibido de toda la información es $0?




Además, probablemente no tomará mucho tiempo antes de que la gente se da cuenta de que alguna información vale menos de $0. Dado que nuestra atención es el recurso más valioso y escaso en la edad de atención, tratamiento y evaluación de información viene con un grave costo. Este costo debe deducirse el valor percibido anteriormente de la información, para llegar a su verdadero valor.




#5 – Amount de aumento de contradicción




Con mil voces gritando a usted, que ¿confía? ¿El otro con la voz más alta? ¿El uno con el mayor grupo de seguidores? ¿Cómo se evalúa la información contradictoria en un tema que están comenzando a la investigación?




En años anteriores que el número de fuentes de información fue significativamente menor, incluso pedidos de magnitudes más pequeñas. En ese entonces, estas fuentes de información asumieron el papel de una autoridad ya tenían prácticamente un monopolio sobre la distribución de la información. Piense en su antiguo periódico ciudad natal. Lo que imprime es universalmente aceptado como "la verdad".




# 6 – Nuestra información necesita aumento




"El uno con la mayoría gana dinero" ha sido sustituido por "el uno con más victorias de información". Si sabe algo sobre el mercado que su competidor no, tiene una ventaja. Esta carrera de armamentos información conduce a un creciente apetito para obtener más información. Por supuesto que alimenta las viñetas anteriores en un círculo vicioso.






Estas balas fueron inspiradas por el reciente informe de ricos Schefren: la doctrina de edad de atención. Un artículo siguiente se ocupará de las estrategias para sobrevivir a la sobrecarga de información.