El mundo de radio por satélite se divide entre las dos principales emisoras, Radio XM y Sirius. Ya trabajan en frecuencias diferentes y necesitan equipos específicos para transmitir, Sirius y XM Radio han dividido el mercado en dos grupos. Mientras que algunos son fans de los canales de Sirius otros prefieren la Radio XM y podría seguir el debate que sobre cuál de los dos es el mejor para siempre. Algunos sin embargo son suscriptores de ambos servicios, puesto que algunos de los programas de Sirius de amor sino también disfrutan de XM Radio broadcasting. Para ellos y para los más interesados en la radio por satélite, hay buenas noticias posibles. Radios por satélite interoperables son una de las cosas que está hablando de la mayoría de los principales actores de la industria de radio por satélite. ¿Qué son? Básicamente son receptores que pueden trabajar tanto con Sirius y XM Radio y todo está encerrada en una sola unidad.
Tecnologías interoperables: cuando Sirius y XM trabajan juntos
Tecnologías interoperables es el nombre de un esfuerzo conjunto financiado por Sirius y XM Radio, con el declarado propósito de llevar Radios por satélite de suscripción de la doble al mercado general. Fundada en 2003, tecnologías interoperables ha comenzado a desarrollar las radios de modo dual satélite desde entonces y se avanza con cada mes que pasa. Ayuda de obtiene de tecnologías interoperable de consultores de XM y Sirius y su éxito de 2005 de desarrollar una unidad única que puede recibir transmisiones de ambos fue notable. Hoy en día, las tecnologías interoperables ha un plazo de lograr la unidad del receptor desarrollados para el mercado. El precio de suscripción mensual se estima que alrededor de US$ 26, para el que obtiene más de 300 canales de la lista de radiodifusión combinada de los dos operadores de radio de satélite.
Lo que la gente dicen…
La noticia del desarrollo de radio satélite interoperables ha desencadenado respuestas interesantes entre suscriptores de radio por satélite XM y Sirius. Éstos son algunos de la izquierda de personas de las cosas en foros y paneles de discusión con respecto a este desarrollo:
¿"$ 26/mes? Un infierno de mucho más barato que la televisión por cable". Dice uno de los carteles del Foro. Tiene razón, pero, por supuesto, muchos cuestionan la necesidad de pagar $26, de los cuales 80% probablemente nunca se escuchó a más de 300 canales de radio.
"¡ Oh hombre! Como suscriptor de doble, sería tan cool tener. Donde puedo firmar?": por otra parte, por supuesto, es aquellas personas no le importa gastar un poco extra cuando puede obtener mucho más.
"Genial idea si alguna vez llega a pasar. A pesar de sólo suscribirse a Sirius, yo consideraría comprar esto con un ojo en el futuro...": para personas como el cartel de este foro, el sistema interoperable por satélite es el paso evolutivo natural, por lo que definitivamente vale la pena en http://www.review4.info por satélite.
Implicaciones del sistema de radio por satélite interoperables
Como se puede observar en la respuesta de los clientes potenciales, el sistema interoperable por satélite es un desarrollo interesante. Sirius y XM son suerte de ser los único de los principales jugadores en este campo, por ahora, parece que también están dispuestos a trabajar juntos para consolidar su futuro. Por supuesto, ofreciendo dos veces los programas en una sola unidad es un gran paso adelante, y desde las primeras etapas parece que la audiencia está lista para recibir la unidad del receptor único con aplausos. ¿Por otra parte, esto es una respuesta entusiasta inicial o es genuino interés?
¿No más de 300 canales de ser demasiado y no gente empieza a sentir como algo rara vez utilizan están pagando? También habrá algunas cosas interesantes para seguir como derechos de exclusividad de ir, porque cada una de las dos cadenas tienen sus propios enfoques originales de cosas comunes. Otro aspecto interesante a seguir será como las ventas de unidades individuales de Sirius y XM va a ir después de que el receptor doble sale al mercado. Para muchos, los esfuerzos combinados de Sirius y XM tienden a ser como un primer paso hacia una empresa conjunta de gran escala que dará lugar a un monopolio absoluto del mercado de radio por satélite.