Obtener más verde por su equipo de reciclaje

La rápida evolución de la tecnología de la información es una espada de doble filo. Mientras mejora constante nos permite seguir haciendo más en menos tiempo, lo malo es que los equipos electrónicos rápidamente se vuelve obsoleto y deben ser reemplazado por modelos más nuevos, más rápidos. Un inconveniente evidente de mejora de la tecnología es el costo de reemplazar modelos antiguos, pero ¿qué sucede con el equipo antiguo? Muchos componentes de equipo son altamente tóxicos para el medio ambiente, y prácticamente todo el equipo electrónico utiliza alguna forma de tecnología informática. ¿Qué hacemos con el equipo que estamos reemplazando? El grupo de autosuficiencia Local estima que alrededor del 75% de los equipos obsoletos y otros equipos informáticos se está almacenando, crear una bomba de tiempo de espera para desactivarse. Será un día oscuro para el medio ambiente cuando todos finalmente deciden deshacerse de este desorden.




Mercurio, cromo y plomo son algunos de los materiales peligrosos encontradas las baterías, tubos de rayos catódicos y placas de circuitos. Estas toxinas se estrenará en el medio ambiente si todo este equipo anticuado desechados en forma tradicional. Suelo y el agua se verán afectados si este material se vuelca en un vertedero y incineración libera cenizas tóxicas en el aire.




Por eso, nosotros no debemos simplemente basura nuestros equipos obsoletos. Muchas organizaciones se dedican al reciclaje de hardware del equipo antiguo. Reciclaje ayuda al medio ambiente y mejora la calidad de vida para todos nosotros. Hay muchos voluntarios y sin fines de lucro grupos que proporcionan servicios de reciclado, recuperando más de 112 millones de libras de materiales valiosos cada año de viejas computadoras y otros equipos electrónicos. Vidrio, plástico, acero y metales preciosos pueden todos ser reutilizados. La mayoría de nosotros no se dan cuenta que incluso teclados, CDs, disquetes, cartuchos de tinta y cables de alimentación contienen materiales fácilmente reutilizables. Algunos dispositivos periféricos pueden utilizarse con un equipo nuevo, como oradores y discos reutilizables.




Staples es una empresa que ha instituido una política verde, donde se pueden colocar equipos antiguos fuera de siete días a la semana para un cargo de manejo de $10. Portavoz de la compañía Mark Buckley estima que en este país, 13.000 equipos se desechan diariamente.




Según Mark Buckley, de Staples, que tiene una política verde a la aceptación de equipos antiguos 7 días a la semana en un esquema de entrega, por una cuota de manejo de 10$, estima que se desechan 13.000 equipos cada día en los Estados Unidos. Mientras que la empresa mantiene muchos de los componentes, manos de Staples fuera CR tubos y otros materiales peligrosos a los servicios de Amandi, que fabrica componentes de televisión utilizando su propia técnica de reciclaje. Otra organización utilizando las nuevas tecnologías para complementar y mejorar la pulverizing habitual y destrucción es reciclaje creativo. Su recuperación utiliza filtros de polvo muy eficiente y la presión de aire negativa en una atmósfera controlada. La salida de este sistema incluye diversos metales, plástico y vidrio. La empresa pretende ofrecer soluciones rentables para organizaciones de Gobierno y ha invertido millones de dólares en equipo en un intento de dirigir el desarrollo de las nuevas tecnologías de reciclaje.




No muchas personas han notado que reciclaje legislación ha estado pasando en Europa durante los últimos cinco años. Que fue cuando se redactó la residuos eléctricos y electrónicos de equipos de Directiva, obligando a las empresas de fabricación de equipo para el reciclado de los equipos viejos de forma segura. Lamentablemente, desde la industria opera con márgenes muy pequeños, la mayoría personas creen que se remitirán los costos a los consumidores en la forma de precios más altos del equipo. El costo adicional por equipo podría ser tanto como 50 dólares, según analistas de la industria Gartner. Y si bien la mayoría de la gente no negarse a pagar una pequeña prima a su antiguo equipo eliminado correctamente, la Unión Europea exige más estrictas exigencias de componentes verdes en el futuro. Esto también aumentará los costes de fabricación en el corto plazo, elevar los precios aún más altos.




No hay muchas empresas de reciclaje en la actualidad los equipos de Inglaterra, pero las propias empresas de equipo empiezan a intensificar y brindar alternativas para el reciclaje de equipos antiguos. Dell es un fabricante de equipo pionero de nuevas maneras de reciclar el viejo equipo. Obtener más información acerca de la disposición de equipo y reciclado por visitar su sitio Web en http://www.computer-recycling-center.com.




En comparación con Europa, este país tiene la suerte de tener muchos puntos de venta locales para el reciclaje de equipo. Pero no esperar demasiado para dejar el equipo antiguo en un local reciclar, porque el costo sólo se va a conseguir mayor.