Cuerpo del artículo:
Si tiene un equipo basado en Windows, puede que haya observado una disminución en el rendimiento del equipo ya que adquirió. Puede congelar pronto, o sólo podría actuar un poco lento. En lugar de comprar un nuevo sistema, se debe intentar todo lo que se puede conservar su actual uno. Aquí hay 7 soluciones rápidas de relámpago para mejorar el rendimiento del equipo.
Solución 1: Ejecutar software antivirus: los virus informáticos son especialmente frustrante porque en la mayoría de los casos se hacen por alguien sin nada mejor que hacer que para tratar de dañar el equipo. Virus pueden disminuir el rendimiento o incluso borrar datos preciosos. Evitar a toda costa este destino por comprar una solución de software antivirus bueno y que ejecuta todo el tiempo. Para encontrar uno, hacer una búsqueda Web y comparar opciones.
Solución 2: Ejecutar una rutina de desfragmentar: está bien, esto suena esotérico y técnica pero es realmente hueso fácil de hacer. Todo esto significa es que usted organizar los datos en el disco duro más eficientemente. Realizar una búsqueda en el sistema operativo para desfragmentar y siga las instrucciones. Esta reparación es libre, pero puede tomar una hora o más para ejecutar, por lo que planificar en consecuencia.
Solución # 3: Limpiar el disco duro: aquí es otro fix superfácil y libre e implica liberar a usted mismo de los archivos innecesarios del disco duro. Una unidad de disco duro menos congestionada suele ser de mejor rendimiento. Realice una búsqueda para liberar espacio en disco y siga las instrucciones.
Solución # 4: Limpiar el registro: el equipo tiene algo llamado un registro que almacena información importante acerca de los usuarios y aplicaciones que acceden a su equipo. Con el paso del tiempo, los registros se convierten en plagado de errores. Para encontrar uno, ejecutar una búsqueda Web para un registro limpiador. La mayoría de ellos cuesta unos 30 dólares, pero trabajan mucho y bien vale la pena la inversión.
Solución 5: Ejecutar software anti-spyware: como un virus, el spyware es también un pequeño monstruo bastante desagradable. Se encuentra en el equipo y vigila su cada movimiento, a veces incluso enviar información sobre su actividad a otros equipos. No una imagen bastante y pueden ralentizar su rendimiento. Para deshabilitar el software espía (probablemente tiene muchos), encontrar cualquiera de los programas de excelente de pago o gratis anti-spyware disponibles en Internet. Sugiero correr al menos dos. No hay ningún mal en esto y definitivamente encontrará y solucionar más problemas que si sólo utiliza uno.
Solución # 6: Comprar más memoria: memoria o RAM, es como un espacio de trabajo temporal que el equipo utiliza para casi todo. Si el espacio de trabajo completo o abandonados, se ve obstaculizada la capacidad de su equipo a tomar en el trabajo adicional. Con la mayoría de las aplicaciones, estos días que requieren más memoria, obteniendo un adicional 1 GB o más de RAM es una muy buena inversión y una gran alternativa para el costo de actualizar su equipo.
Solución # 7: Limpiar el disco duro más a fondo:
El disco duro es el núcleo de su máquina, realizar trayectos datos de ida y vuelta entre almacenamiento permanente y memoria de trabajo (RAM). Para mantenerlo en forma Tip-Top, ejecutar un disco duro de terceros limpieza de aplicación. CCleaner es grande y está disponible gratuitamente en Internet. Hay otros buenos productos disponibles también. Ejecutar esto debería tomar unos 5 minutos y el rendimiento del equipo debe mostrar mejoras mensurables después.
La mayoría de estas soluciones sólo le llevará unos minutos para aplicar y todos son gratuitas o muy baratas. Así, si el equipo ha sido actuando o simplemente actuando lento, prueben todos ellos antes del bombardeo de los bucks grandes para una nueva. Su cartera voluntad gracias.