Manipular su cartucho de impresora

Cartuchos de impresora son cosas muy importantes. Sin embargo, de división, cuando se mira el cartucho de impresora, puede ver que es esencial para el rendimiento de su impresora. Sin un cartucho de impresora bueno y limpio que es dispensadores tinta de manera incluso, nunca va a poder obtener impresiones particularmente buenas para nada. Por lo tanto, tal vez sería sorprendente para algunos por lo que pocas personas siguen a cualquier tipo de procedimiento adecuado cuando se trata de ellos manejar sus cartuchos de impresora. Seguro que mucha gente como pensar que están haciendo, pero muy pocas personas realmente hacen correctamente cuando se trata de derecho hasta. Aquí hay algunas cosas que usted debería echar un vistazo a la hora de manipular su cartucho de impresora.




Sobre todo, no intentar tocar las áreas de cobre del cartucho de impresora más de lo que tienes que para cosas como organizar para recargas y cosas como que la naturaleza. El área de cobre del cartucho de impresora incluye cosas como la cabeza y las boquillas y los menos lío alrededor con esa zona, lo mejor será en general. Por supuesto, si necesita limpiar atascar del cartucho o hacer otra cosa de esa naturaleza, se van a la necesidad de manejar el cartucho de impresora. Pero de lo contrario, trate de no manejar el área cobre más de lo necesario.




Utilice la utilidad de limpieza y la utilidad de la alineación que viene con el software de la impresora como cree que es necesaria para lograr las condiciones óptimas de impresión que desee. Hay una serie de diferentes utilidades de limpieza y utilidades de alineación que bueno funcionan no se utilizan en absoluto por la gente que compra esas impresoras particulares. Si va a errar, err, a continuación, en el lado del uso excesivo porque mientras que la utilidad consumen tinta cada vez que se utilice, va a consumir más tinta si permite que se convierta en sucio e ineficiente en la forma en que prescinde de tinta.




Si bien no hay nada malo con el rellenado el cartucho una y otra vez cuando se trata de la forma específica que desea imprimir en el mundo de hoy, no dude en reemplazar el cartucho si llega a ser roto. Un número de personas que han comenzado rellenando sus cartuchos en vez de comprar nuevos realmente no tener ningún recurso cuando encuentran que sus cartuchos se rompen; casi como si existe algún tipo de apego emocional a la idea de nunca tener que comprar otro cartucho nuevo. Por supuesto, esto es no cómo se deben ver las cosas; ser feliz que ahorrar dinero cada vez que recarga, pero no dude en sustituir el cartucho si llega a un punto realmente mal.