Apple ha lanzado una aplicación web pequeños que permitirá a los clientes a verificar la disponibilidad de iPhone en sus tiendas minoristas nacionales 164. El Rastreador de disponibilidad de venta por menor de Apple permite a los solicitantes de iPhone seleccionar su estado de residencia y, a continuación, mostrará una lista de tiendas de venta por menor con indicadores de disponibilidad de iPhone de Apple. Si hay un punto verde junto a su tienda de Apple, iPhones están en stock. Un punto rojo indica que la disponibilidad de iPhone es negativo. Este sistema simple es una excelente forma de ver la disponibilidad de iPhone sin problemas. Es un sistema increíblemente fácil de usar que puede ser utilizado por casi todo el mundo.
Lamentablemente, sin embargo, Apple planes sólo para actualizar el sistema tracker noches. Esto, por lo tanto, significa que los compradores que desee complementar la información disponible en el sitio mediante la colocación de una llamada a la tienda de Apple antes de realizar el viaje. Esto asegurar la disponibilidad de iPhone y ahorrar tiempo y complicaciones.
Una sección separada de la Web de Apple por menor disponibilidad tracker también informa a los compradores de iPhone sobre cómo "conseguir el máximo de iPhone," ofreciendo listas de talleres gratuitos que abarcan los aspectos básicos del iPhone y más allá. Además, la empresa con sede en Cupertino observa que sus miembros uno a uno tendrá fácil acceso a cursos privados de todo, desde cómo sincronizar su iPhone con iTunes, para recibir y enviar correo electrónico y navegar por la web. Pueden realizar reservas para estos tutoriales de uno a uno a 14 días de antelación.
El Rastreador de disponibilidad de venta por menor de iPhone es una gran herramienta de apple. Informar a todos los compradores potenciales en donde el producto está disponible es una gran idea. Los compradores serán más mucho más dispuestos a comprar productos si saben que cuando van a comprar el producto, estará disponible.
Disponibilidad de IPhone, sin embargo, no ha sido una gran preocupación. IPhones han sido ampliamente disponibles para todos los compradores. No ha sido demasiado difícil para un cliente deseante encontrar una tienda con disponibilidad de iPhone. La cantidad de teléfonos disponibles ha permanecido relativamente igual desde el lanzamiento del iPhone. También, los compradores no han sido muy rápidos en la compra de iPhones. Parece que muchos están dispuestos a esperar por el precio de colocar y de los errores que elaborar. Por lo tanto, Apple no plan de elevar la producción de iPhones en un futuro muy próximo. Disponibilidad de IPhone es bueno, y los compradores son felices. Escasez no ha sido un motivo de preocupación en todo.