Cuerpo del artículo:
A pesar de las ventajas estéticas que flash puede llevar a un sitio Web, mucho más desventajas existen cuando se aplica al sitio Web de contenido necesario de una firma de servicios profesionales. Lo que usted obtiene normalmente en vistosos gráficos y animación, se pierde en la usabilidad, navegación y comprensión global de la arquitectura de información.
Si los clientes potenciales no pueden desplazarse eficazmente la arquitectura de información, el sitio Web no será una herramienta valiosa en la demostración de liderazgo de la empresa. En última instancia, las perspectivas no entenderán qué servicios o soluciones pueden ser beneficiosas para su organización, ni convencieron de que su organización tiene la mejor gente y la experiencia para realizar el trabajo.
En primer lugar, permite establecer qué aplicaciones de flash en concreto me refiero a. La siguiente es una lista de aplicaciones que creo son más relevantes, pero eso de ninguna manera integral:
1. Introducción de flash
2. Rotar el logotipo o la misión
3. Navegación de flash
De momento, sólo se centrará en introducciones Flash. Encontrará que el razonamiento puede aplicarse igualmente a las otras dos aplicaciones y le dará una filosofía para hacer sus propias conclusiones sobre una base de caso por caso.
Cuando veo una introducción flash elaborada (saben el tipo, el uno toma 2 minutos para cargar y se siente como un comercial) es lo único que derivan de la música remolino de animación y optimista, "Bueno, al menos tienen un equipo realmente bueno animación flash." Parece una tontería decir que, pero ¿qué otra cosa es que deducir?
Por toda la atención preciosa una introducción flash exige, dice una perspectiva nada sobre competencias básicas de la empresa, experiencia previa o calibre de sus profesionales. Es sólo un anuncio llamativo. Cualquier empresa puede contratar una empresa de gran producción de flash. Sin embargo, las empresas más exitosas construirá un sitio Web con una estructura de navegación sencilla e intuitiva, donde las perspectivas pueden fácilmente encontrar y acceder al conocimiento firme.
Piense en ello desde el punto de vista de su centro de compra. Ejecutivos de su posible cliente se trata de responder a preguntas como:
¿1. Quién eres tú?
2. ¿Qué tipos de servicios y soluciones proporciona?
¿3. Ha trabajado con empresas similares a mi?
4. ¿Qué tipo de éxito han tenido?
Introducciones Flash están molestos y creación obstáculos para ejecutivos para acceder a esta información y finalmente solicitar sus servicios. Es la respuesta a estas preguntas que venden servicios profesionales. No es un comercial animado.
La perspectiva de tiempo y atención, son preciosos. Las empresas de servicios profesionales deben adoptar una filosofía de embudo perspectivas a su base de conocimientos, con eficacia y sin distracciones.
Dado que puede ser su único disparo, asegúrese de que cuando un posible cliente llega al sitio Web, pueden encontrar lo que están buscando como forma rápida y sencilla posible.