¿Cuántos megapíxeles necesito?

Cámara digital






Cuerpo del artículo:


Una de las cosas confusas en la elección de que una cámara digital está decidiendo la cantidad de mega-píxeles debe buscar. La respuesta depende de lo que piensa hacer con las fotos terminadas.




En primer lugar, es necesario entender qué píxel es. En términos de impresiones digitales, un píxel simplemente significa un punto de color que componen la imagen. Un mega-pixel es igual a un millón de píxeles. Los mega-píxeles más tiene una cámara, mayor será la cantidad de información que se registra.




La forma más fácil de decidir lo que debe buscar es saber qué copias de tamaño es probable que imprimir desde la cámara. Una cámara de mega-pixel uno es bien para los que no plan en imprimir fotografías pero sólo publicamos en internet. Una letra pequeña, decir 4 x 6, imprimirá aceptablemente de esta cámara.




Una cámara de 2 megapíxeles le permitirá producir impresiones de buena calidad 5 x 7 y copias de calidad justo 8 x 10. Imprimen cuando llegue a 4 megapíxeles que puede imprimir copias de excelente calidad 8 x 10 y grabados de 11 x 17 aceptables y una cámara 5 megapíxeles le permitirá imprimir 11 x 17 de alta calidad.




Mayoría de las familias encontrar una cámara en el rango de 3,2 megapíxeles para ser la mejor opción. La calidad de ambos 5 x & y impresiones de 8 X 10 es muy bueno pero los archivos en su equipo no son tan grandes que necesita preocuparse acerca de no tener suficiente espacio.




Cualquier cámara sobre 5 mega-píxeles es innecesario para todos pero profesionales en fotografía; incluso entonces, sólo los que tienen necesidad de tamaño poster imprime encuentran que muchos mega-píxeles vale la pena el dinero. Mayoría de los fotógrafos freelance encontrar 4 o 5 mega-píxeles, suficiente para copias de excelente calidad.




La elección es suya. Mirar a lo que piensa hacer con sus fotos y después decidir. En la mayoría de los casos el gasto el dinero para el zoom óptico de mayor y menores de mega-píxeles es la mejor opción.