En el pasado, era necesario comprar un coche de lujo para tener una de las cerraduras de potencia útil de su automóvil. Todo el mundo se quedó con las cerraduras de la puerta ordinaria: el tipo de necesidad de tener la clave de mano cada vez que desee desbloquear su vehículo. Estos días, sin embargo, todos parecen uno propio. Ves gente todo, empujando su teclado para abrir su coche específica estacionado en algún lugar en un estacionamiento de coches. Casi nadie con un vehículo más reciente tiene que sufrir el esfuerzo adicional de utilizar sus claves de coches para desbloquear su vehículo o empujar la puerta bloqueada al salir de su coche ya.
Créase o no, cerraduras de poder existen desde hace casi medio siglo. Esta función se utilizó inicialmente en un tipo particular de lujo Packard. Tomó varios años hasta que esta característica conveniente gradualmente se introdujo y utilizada como una característica estándar en los vehículos de lujo en todo el mundo. Ahora, no necesita comprar un coche de lujo tener una cerradura de poder como opción en su automóvil.
Es fácil salir de la costumbre, todavía puede abrir y bloquear la forma regular de su puerta. Cerraduras regulares están instalados en cada vehículo y su clave aún trabaja en el bloqueo en el exterior del vehículo. Nunca puede necesita, pero si la batería del teclado remoto va mal, al menos tiene un método de copia de seguridad de llegar a su vehículo.
Esta función opcional tiene algunas ventajas importantes sobre el método ordinario de la apertura de su coche. Por ejemplo, es muy fácil de usar y puede tener sus brazos llenos mientras todavía poder abrir su vehículo sin excavar para sus claves, tratando de llegar a su vehículo sin perder algo. Con esta característica de poder, todo lo que necesita hacer es empujar el teclado remoto, el asidero y abrir la puerta de su coche.
Otro lo útil de cerraduras de alimentación remota es que el control remoto a menudo abre todas las puertas para el coche al mismo tiempo. De este modo, si tiene hijos, pueden obtener ellos mismos en el coche sin tener que abrir otra puerta para dejarlos. Además, si estás poniendo su compra en el asiento de pasajero, la puerta ya está abierta para tirarlos y hop en el lado del conductor sin jugar con bloqueos y claves.
Hay realmente dos tipos de sistemas disponibles en cerraduras de poder operado remotamente. Si tiene el sistema más complejo, habrá un controlador de cuerpo en el automóvil que supervisa una radiofrecuencia específica; Cuando se envía el código correcto para el controlador, desbloquea la puerta del coche. Si tiene el sistema más sencillo, envía una señal a actuadores en el vehículo que bloquear o desbloquear la puerta del coche. Hay muchos de estos tipos de bloqueos disponibles y muchas empresas diferentes fabrican. Si no tiene uno pero quiero uno instalado después de la compra de su vehículo, toma sólo un par de horas y se puede instalar en cualquier coche. Los costes de este sistema dependen del tipo de sistema que adquirir.