Asignación de GPS: una nueva manera de ver las cosas



Cuerpo del artículo:


La Internet ha abierto un nuevo mundo para nosotros: llevar a lugares nunca normalmente podemos ver en la vista completa en nuestra pantalla de ordenador. Ahora, como nunca antes, cualquier usuario de ordenador, independientemente de donde estén: instantánea tiene acceso a una ubicación que incluso puede ser miles de kilómetros de distancia. Cámaras Web pueden transmitir imágenes en vivo en cuestión de segundos y el sistema de Posicionamiento Global o GPS - puede indicar una dirección a la calle y casa mediante la asignación de GPS.




El GPS es un sistema de 24 satélites que continuamente un círculo en la tierra. El sistema tal como la conocemos hoy originalmente comenzó en la década de 1960 como la Marina de Estados Unidos implementó un sistema para ayudar a los submarinos a precisar su ubicación. El departamento de defensa de Estados Unidos, teniendo esta labor inicial un paso adelante: diseñó e implementó el GPS. El primer satélite fue lanzado en 1978. Los 24 satélites de hoy no fueron todos en operación hasta bien entrada la década de 1990. Hoy, podemos indicar cualquier ubicación basada en la señal del satélite más cercano a la ubicación.




Asignación de GPS fue un subproducto natural de tales avances, lo que nos permite aprovechar la información proporcionada por el sistema de satélites. Asignación de GPS puede encontrar una dirección y traemos al instante algunas escenas es tan cristalina que puede ver coches en la calle y arbustos en el patio frontal.




Sitios Web específicos permiten simplemente introduzca una dirección o punto de referencia y al instante se recopilará la información de satélites en el espacio. En cuestión de segundos, aparece una imagen de la foto en la pantalla del ordenador; es casi difícil de creer.




Claramente, en que GPS nos ha llevado a un nuevo mundo de información; Asignación de GPS es sólo una parte de este proceso. Es difícil saber lo que está alrededor de la esquina en forma de información de satélite y qué función GPS jugará en nuestro futuro. Pero las posibilidades son infinitas.