Cuerpo del artículo:
Parche tamaños varían y pueden ser tan pequeños como algunos kilobytes o ir como alta como cien megabytes y superior: cuanto mayor sea el tamaño, más grande será el cambio el parche está obligado a hacer. Normalmente, cuando los medios de comunicación, tales como imágenes y sonidos, son cambiados o agregados en lugar del programa, archivos convertirse en algo grandes. Normalmente, esto se ve en parches diseñados para actualizar o modificar juegos de ordenador.
A diferencia del software diseñado para el proceso de instalación inicial, parches generalmente son más rápidas aplicar. Algunos parches pueden adquirió de los fabricantes y envían a los usuarios en disquetes o discos, mientras que otros pueden descargarse a través de Internet. Parches que pueden descargarse podrían tomar más tiempo en adquirir dependiendo de la velocidad de conexión.
Parches más que están diseñados para sistemas operativos y software para servidores de equipo se crean para solucionar importantes agujeros en el sistema de seguridad. Algunos sistemas operativos permite la actualización automática o semiautomática actualización permite la alimentación continua de parches, siempre y cuando hay cambios realizados por sus autores.
Mucha gente, especialmente aquellos en el mundo corporativo, rechazar obtener actualizaciones totalmente porque había muchas experiencias de parches causando interferencias. Algunos programas expertos creen también que permitir actualizaciones totalmente automáticas puede permitir que empresas de software adquirir control ilimitado sobre ordenadores de personas. Por lo tanto, distintos grados de automatización se ha ofrecido en relación con la obtención de parches.
El uso de versiones totalmente automáticas es más popular para los consumidores porque muchos sistemas operativos de Microsoft Windows en particular, han agregado como herramienta de apoyo. Sus creadores han también predeterminar las actualizaciones automáticas de Windows.
Algunos usuarios, especialmente los administradores de sistema red, son muy cautelosos a la hora de instalar parches. Ponen a aplicarlos hasta tienen una prueba clara de que las correcciones son estables. Más grandes parches o aquellos que promueven la repentinas alteraciones significativas se distribuyen en primer lugar con disponibilidad limitada como pruebas beta para desarrolladores calificados que sabrían qué hacer en caso de que ocurra algo equivocado. Análisis gratuito! Ver cuántos errores tiene el equipo, en http://www.registry-cleaners-reviewed.info
Parches que se realizan para modificar la programación de hardware son llamados del firmware y son bastante difíciles porque implican complicados pasos como re-embedding conjuntos de código en los dispositivos que implica la modificación total y nuevos códigos de instalación de programas en lugar de simples alteraciones a la versión existente. Normalmente estos parches realizan procesos de modificación delicado que podrían poner en peligro el dispositivo si no se ha instalado correctamente, haciéndola inútil.