Cifrado de datos

Equipos nos dan una notable cantidad de conveniencia. Con una máquina, podemos enviar correo y fotos a amigos, ir de compras, pagar cuentas, citas y confirmar cualquier número de diferentes piezas de información en nuestras vidas. Pero toda esta comodidad puede ser horriblemente mal en el caso de ataques de información y equipo de piratas. Con el robo de identidad como una gran preocupación de estos días, algunos usuarios domésticos están recurriendo a la encriptación de datos como una forma de proteger documentos importantes. Encriptación de datos es una forma de proteger archivos y carpetas del acceso no autorizado y hay varias opciones libres por ahí para el usuario doméstico. Hay varios consejos que puede utilizar el usuario promedio de pc para decidir qué programa elegir al decidir sobre una opción de cifrado de datos.




¿Facilidad de uso – es el hardware o el programa fácil de usar? Mayoría de la gente no tiene mucho tiempo para aprender a utilizar el nuevo software, o a pasar horas de instalación y configuración de hardware nuevo.




Funcionalidad: no todos los programas de cifrado de datos se crean igualmente. Algunos Encripta archivos y carpetas de su equipo, mientras que otros cifrará una unidad de datos completo. Aún otros cifran conversaciones de chat y correo electrónico para mayor privacidad y seguridad. Observe detenidamente para decidir cuál de las opciones que mejor se adapta a sus requerimientos.




Portabilidad: si tienes una gran cantidad de datos en unidades flash USB o unidades de disco duro portátiles, el cifrado de datos portátil es una solución ideal para garantizar que los datos que viaja sigue siendo seguros.




Precio: precio de cifrado de datos varía mucho. Algunas opciones son libres, mientras que otros pueden costar hasta varios cientos de dólares para implementar. Comparar la funcionalidad y facilidad de uso con cuidado antes de decidirse a shell de grandes cantidades de dinero para ese brillante nueva alternativa de cifrado.




Con la multitud de opciones de cifrado de datos actualmente disponibles, incluso el usuario doméstico privado puede tomar medidas para proteger la información vital. Habida cuenta de todo lo que utilizamos nuestros ordenadores para y todos los datos que transmitimos día y día, cifrado de datos para usuarios domésticos sólo tiene sentido.