Cartuchos compatibles: bajo coste no baja calidad!



Cuerpo del artículo:


Cartuchos compatibles se hacen de la impresora por una compañía que no sea el fabricante y costo mucho menos para comprar. Muchas personas son dudosas sobre compra porque ellos han aconsejado incorrectamente que van a dañar su impresora o anular la garantía. Este no es el caso y usando un cartucho de inyección de tinta que es más barato y todavía funciona también es una opción para usted.




"Genuino" cartuchos de tinta son caros y deban sustituirse con regularidad. En promedio, se imprimirán alrededor de 400 páginas de un cartucho estándar de inyección de tinta y al comprar cartuchos del fabricante, llega a ser mucho más caro por página impresa.




Los cartuchos compatibles utilizan la misma tinta y se realizan según la impresora perfectamente. El mito de que utilizando cartuchos alternativos anulará la garantía ya no es así y no dañe la impresora en modo alguno. Una versión compatible del cartucho de inyección de tinta tiene que hacerse para cumplir la "Original fabricante normas" (OEM), que significa que ha pasado la prueba y no será diferente en la impresora que la versión original.




Lo que a menudo vemos sucede en el mercado de las impresoras es impresoras se vende a precios ridículamente bajos y los cartuchos de reemplazo son muy caros en comparación. Por ejemplo, podría han ido a la tienda del equipo local y compró una impresora de inyección de tinta de color de Canon por alrededor de 70 dólares, pero los cartuchos son de alrededor de 40 dólares para reemplazar el color y $15 para el negro. Casi se podría comprar una impresora nueva cada vez que ejecute de tinta para la misma cantidad de dinero! Esto significa que las empresas están liberando las impresoras a bajo precio y utilizando las ventas de cartuchos de tinta para que sus beneficios.




Solía ser cierto que las empresas de la impresora se niegue garantías si sus cartuchos originales no se utilizaron exclusivamente. Hubo una ley aprobada (Ley de mejora de garantía Magnuson-Moss) que especifica que una empresa puede obligar a un consumidor para comprar sus piezas auténticas exclusivamente sobre la vida de la garantía.




Las empresas siguen intentan convencer a los consumidores que sus cartuchos de mejores calidad y rendimiento porque tienen mucho que perder si no venden. A menudo, costo de cartuchos originales al menos una cuarta parte del precio de la impresora en sí mismo y elegir una opción compatible en su lugar puede ahorrarle cientos de dólares por año.




Ahora, aproximadamente unos 10% de los cartuchos en los Estados son compatible. Alrededor del 80% comprado son auténtico y el resto es falsificaciones. Esto indica que las tácticas intimidatorias de la compañía han estado trabajando en su favor, como convencer a gastar más por ningún motivo. ¿Por qué no probar un cartucho compatible próxima vez y ver si puede ver las diferencias? La impresión fotográfica es tan buena y los colores y fuentes todos salen de la misma. Lo más probable es que no será capaz de decir. Usted nunca volverá a perder dinero nuevo.