Cuerpo del artículo:
¿Así que está listo para comprar una cámara digital? Ha sido hojearlos a través de los folletos y mirando todos los modelos. Tal vez ha sido permanente de unos escaparates y mirando las filas de cuerpos brillantes listos para comprar y empezar a hacer su propia colección de magníficas fotografías digitales. Has probablemente ha en la web, demasiado, surf alrededor de los sitios Web de los diversos electrónica y minoristas de cámara puro. Ahora sólo tienes que hacer su elección.
Lo primero que recordar como se navega en la tierra de mi-primero-digital-cámara es que las cámaras digitales son ahora más baratas que nunca han sido. Se puede comprar un modelo ahora a un precio razonable que hace pocos años habría costado una pequeña fortuna. Puede hacer que prácticamente todas las funciones que desee y todavía no romper el Banco o la casa con una tarjeta de crédito wilted.
La segunda cosa que recordar es que la belleza de medios digitales que la cámara no se toma cuando se presiona el botón del obturador. ¿Qué significa eso? Obviamente, con una cámara digital, puede tomar la foto fácilmente y sin tener que perder rollo a rollo de película.
Pero lo realmente gran fotografía digital son las cosas que puede hacer una vez que la foto ha sido tomada. Tomar la fotografía digital y ponerlo en el equipo y, a continuación, con un poco de software puede a menudo transformar una fotografía mediocre (o a veces muy mal) en un ganador, o al menos en algo aceptable. ¿Fotografía demasiado oscura? Aclararlo fácilmente. ¿Foto demasiado brillante? Oscurecerlo fácilmente! Y cambiar el contraste. Por no mencionar la fotografía de un millón de formas de cultivo.
Este es el beneficio real de la fotografía digital. Casi cualquier fotografía puede salvarse. Y a veces convertido en algo que realmente pueden estar orgullosos con poco trabajo!