Cámara digital: Cuál es mejor para mí



Cuerpo del artículo:


Se hicieron algunas decisiones importantes. Seleccionó el equipo que todo lo que desea hacer hará. El mínimo básico es normalmente el equipo, monitor y oradores que incluyeron el all-in-one impresora/escáner/fax. El teclado y el ratón están conectados. Los altavoces están conectados. Después de explorar el sistema y todo que tiene que ofrecer, es probable que desee una cámara digital.




Dependiendo de qué actividades en línea que disfrutas hay otros accesorios. Auriculares con construida en micrófono para llamar a amigos y chat de manos libres. Tal vez una cámara web si tiene parientes lejanos nunca verá ninguna otra forma. Pero único lo que le permite llegar a todos ellos a la vez es una cámara digital. Con ella puede poner fotos de su vida en línea, hacer una lista de todas las personas que desea enviar a y con uno haga clic en le envían un correo electrónico con fotografías adjuntos todo el grupo. A continuación, guardando la lista de correo electrónico simplemente enviar nuevas imágenes al mismo grupo una y otra vez. Puede permanecer en contacto sin gastar mucho tiempo.




El álbum de fotos en línea puede servir el mismo propósito. Es fácil crear uno. Puede enviar la URL a todos sus amigos y familiares. Si esto es algo que disfrutará - es el siguiente paso comprar una cámara digital. Hay suficientes opciones para hacer el giro de la cabeza. Puede ser tentador para elegir uno con todos los ajustes que no sabe cómo utilizar. Parece práctico comprar el modelo más barato como una herramienta de aprendizaje. Cualquiera de estas opciones puede ser incorrecto para usted.




Antes de apresurarse frente a la tienda de cámara o ebay que son muchos los puntos a considerar.




¿Qué nivel de experiencia tiene.




¿Qué imágenes planea tomar.




¿Con qué frecuencia se utiliza la cámara.




¿Utilizará todas las configuraciones complejas.




¿Qué marca funcionará con su ordenador.




La cantidad de dinero que desean pasar.




Si nunca han tomado muchas fotografías y plan para llevarlos en días festivos o vacaciones sólo elegirá diferente el geek de equipo que no puede esperar a tener en sus manos todas los campanadas y silbidos de ese nuevo D-SLR. Tiene todas las características y accesorios utilizados por los fotógrafos profesionales. No hace falta decir, el precio elevado también.




En el otro extremo del espectro es el modelo de economía que podría considerar una cámara de buen arranque. Usted puede imaginar aprender a utilizarlo a continuación, actualizar cuando se tiene más experiencia. Si vas a esta ruta es como lanzamiento de $50 o más por la ventana del coche. Que poner las pilas y eso es todo indica cómo hacerlo. Puede haber no instrucciones, ningún manual para no describir las características y ninguna línea telefónica o chatline para usar cuando usted está sacado. Entre otras funciones las malas, la pantalla de visualización será demasiado pequeña.




El viaje de noobie al fotógrafo experto es probable que tenga más éxito mediante un modelo que cae en algún lugar entre los dos extremos. Si tiene un evento próximo y necesita una cámara para ello, ¿por qué no comprar uno de los desechables. Luego que usted mismo tiempo suficiente a las cámaras de la investigación. De esa manera toma una decisión informada basada en los criterios mencionados.