Photoshop, adobe, tutoriales, pintura, equipos, diseño, sitios Web, internet, negocios, servicios
Cuerpo del artículo:
Hay muchas cosas que hacen una gran fotografía pero uno de los elementos más importantes de una buena foto es de composición. Composición tiene que ver con la colocación de los objetos en una fotografía y cómo interactúan estos distintos elementos y tema.
Buena composición es realmente lo que distingue realmente buenos fotógrafos de los mediocres. Ahora mientras que hay muchos aspectos de buena composición, enmarcar o recorte de una imagen es una parte importante.
Photoshop permite mejorar la composición de una fotografía si se familiarice con la herramienta de recorte. Usted puede rápida y fácilmente recortar partes de la foto que no desea o que distraer del tema principal. Photoshop permite recortar tan precisa como sea necesario que sea por lo que le permite medir áreas a cortar.
La mejor parte sobre cultivo utilizando la herramienta de recorte de Photoshop es si no le gusta cómo su apariencia de foto después ha sido recortada le puede simplemente volver a donde comenzó e inténtelo de nuevo. Esencialmente, se puede experimentar con un número ilimitado de posibilidades.
Los siguientes son algunos consejos para mejor cosecha.
Tener en cuenta la regla de los tercios
Si pasa mucho tiempo mirando el trabajo de fotógrafos profesionales notará que rara vez se centran al tema de la imagen pero aficionados casi siempre centran a su objeto. Al mover al objeto fuera centro puede crear una profesión más y agradable imagen del ojo. Imaginar líneas a través de su imagen rompiendo hasta terceras partes y, a continuación, considere la posibilidad de recortar la imagen para que el tema está en uno de los tercios exteriores. No tenga miedo de experimentar pero antes de que asegúrese de hacer una copia de la imagen original y guárdelo en una carpeta independiente.
Cultivo tradicional tamaños de impresión
Cuando recorte de sus imágenes comprobar el tamaño para asegurarse de se imprimirán en un tamaño estándar como 4 x 6. Si no responden a estos tamaños de intentar cortar un poco más apagado. De lo contrario cuando se toman en imprimir en el laboratorio local que puede tener el laboratorio fotográfico para recortar aún más que el tamaño de impresión.
Photoshop es tan fácil recortar tus fotos que realmente no tiene que preocuparse por el encuadre al tomar la fotografía en la cámara porque usted puede sólo solucionarlo más tarde el equipo. Independientemente de si se utiliza Photoshop Elements o la versión más avanzada, Photoshop CS, los aspectos técnicos de la utilización de la herramienta de recorte son esencialmente los mismos.