Cuerpo del artículo:
En esta era moderna de la información, los equipos son necesidades en la vida. Si utilizamos para funciones simples como escribir nuestros informes de deberes y negocios, hasta los actos más importantes como reuniones de negocios en línea y transacciones, no se puede negar que los equipos son una gran parte de nuestra vida cotidiana. Utiliza un equipo, especialmente Internet, es una tarea que incluso un diez años de edad puede hacer en este periodo particular de tiempo.
Con el creciente aumento de popularidad y depender de los equipos, así como de la demanda, los riesgos de seguridad también han ido, que es una realidad que no puede ser ignorada. Con los miles de millones de información bits que se difunden a través de la World Wide Web, los piratas informáticos y equipo intrusos (criminales) ven el valor de centrar su atención a computadoras y a Internet. La información que se recuperan aquí (más a menudo que no) es más útil que al hacerlo la forma anticuada.
Como tal, estos intrusos han desarrollado métodos para obtener información de los usuarios de computadoras, con o sin estas personas sabiendo que ha sido pirateados. Como es el caso en la vida real, hay algunos programas que están disfrazados a ser inocentes, pero realmente actuar como espías, proporcionar información a los intrusos. Estos programas maliciosos, que son las amenazas de seguridad, se denominan virus informáticos.
Los virus informáticos no debe tomarse a la ligera. Trabajan en muchas formas distintas; uno de ellos puede proporcionar datos a la que plantó el virus. Otros virus simplemente pueden ser molestos - ralentizar el equipo, construcción de archivos no deseados, etc., mientras que algunos pueden ser muy perjudiciales, como el borrado de su unidad de disco duro, comprometer su sistema operativo, etc..Análisis gratuito! Ver cuántos errores tiene el equipo, en http://www.registry-cleaners-reviewed.info
Como tal, hay diferentes tipos de virus, que normalmente difieren en cómo funcionan y cómo están distribuidos. Estos ejemplos de bombas lógicas, caballos de Troya, gusanos y virus de correo electrónico. Sería importante saber estos tipos de virus para protegen de ellos, así como a los programas adecuados para deshacerse de ellos.