Los equipos de las bibliotecas no reemplazar libros pronto



Cuerpo del artículo:


La idea de una sociedad sin papel ha sido el sueño de los aficionados del equipo durante muchos años. Junto con la "sociedad brindaremos", la esperanza de que los equipos reemplazará la palabra escrita ha resonado a través de las secciones de la sociedad estadounidense durante muchos años. Aunque el uso de equipo de casa ha crecido increíblemente en los últimos 15 años haciendo esto aparentemente posible en un futuro próximo, agencias de Gobierno son lentos para ponerse al día. Bibliotecas tienen estantes de libros durante muchos años llegado demasiado.




Con el equipo de casa y el uso de Internet en su punto más alto no es ninguna sorpresa que luchan por las bibliotecas públicas a fin de mes. Investigación que en el pasado habría requerido el uso de una biblioteca puede hacerse ahora mucho más rápido con un PC para el hogar y unas horas en Google. Esta pareja con el hecho de que equipos de biblioteca son generalmente obsoleto y más concurrido, investigación casa se convierte en la opción obvia. La Fundación Bill y Melinda Gates en asociación con la Asociación estadounidense de biblioteca (ALA) recientemente financiaron un estudio que muestra que la demanda de equipo y servicios de Internet ha estirado recursos de biblioteca a capacidad. El estudio también muestra que "más del 73% de las bibliotecas informó que son la única fuente de acceso público gratuito a equipos y de Internet en sus comunidades". Aunque hay claramente la gran demanda de estos recursos, hay poco crecimiento futuro. Durante las horas pico de uso no es raro que en algunas comunidades tienen una hora de esperar el tiempo de acceso a los equipos, y sólo el 25% de todas las bibliotecas informe tienen los equipos para satisfacer la demanda de acuerdo con el Alabama La mayoría de las bibliotecas no han tenido un aumento sustancial en equipos o tecnología desde 2002.




Esta falta de tecnología es hacer el mayor daño a los pobres. Los estadounidenses que tienen ordenadores domésticos y una rápida puede aportar Internet conexión no puede darse cuenta que gran parte de la sociedad se aisló el potencial de esta tecnología. Muchos estadounidenses están ahora en el punto en que no podían imaginar no poder acceder a Internet, y el conocimiento que se negaría es enorme. Como un bastión de los conocimientos ha caído a bibliotecas para mejorar sus capacidades y ayudar a más personas a tener acceso a la información que necesitan.




Costo es un problema en la mejora de la infraestructura de tecnología de biblioteca pública. Los ingresos fiscales son siendo el principal método de financiación de las bibliotecas públicas, pero los impuestos de los gobiernos locales no han sido suficientes durante mucho tiempo. Ha sido necesario aumentar multas asociadas con el uso de la biblioteca y solicitar donaciones a fin de llegar a fin de satisfacer y proporcionar servicios de información a los usuarios en la necesidad de un equipo. Incluso utilizando mayores portátiles reformados y ordenadores personales que han sido donados o adquirido no ha ofrecido suficiente ahorro para permitir a las bibliotecas a ponerse a la demanda.




Un nuevo método de reducción de costos y reducir el tiempo de espera del equipo es la red inalámbrica. Utilizando inalámbricos y de Internet por satélite más del 17% de las bibliotecas afirman que pueden reducir el tiempo de espera convertirse en un "punto caliente inalámbrica" y permitiendo que los patrones acceder a Internet desde sus propias computadoras portátiles, así como la biblioteca. Esta solución también resuelve las bibliotecas tienen muchos problemas de ancho de banda, pero no todos. Considerando que algunas librerías todavía utilizan acceso telefónico a Internet cualquier mejora en este área sería útil.