Tarjetas de llamada puede ser una excelente manera de ahorrar dinero, tanto en casa como en el extranjero. Tarjetas de llamada puede ofrecerle los precios más bajos en el servicio de larga distancia nacional e internacional, no importa donde usted llama desde.
Esto significa que la próxima vez que usted esté de viaje, no tendrá que pagar el hotel sus cargos de larga distancia ridículos. Algunos hoteles cobran hasta 8 dólares por minuto! Con la tarjeta, puede obtener tasas de menos de un centavo un minuto - ahora es la cúpula ahorros!
Pero si desea guardar tanto dinero como sea posible, debe conocer varias cosas sobre cómo elegir la tarjeta de llamada correcta para sus usos. El más barato no siempre es lo mejor. Aquí hay varios factores a considerar: 1: ¿existe una cuota de conexión?
Algunas tarjetas telefónicas le cobre una tarifa por cada llamada que se realiza, normalmente a cambio de tasas más bajas. Si realiza llamadas cortas, esta configuración puede ser costosa para usted.
2: ¿existe una fecha de caducidad?
Algunas tarjetas tienen fecha de caducidad: si no utiliza el Acta sobre la tarjeta dentro de un cierto número de días o semanas, que dejan de ser válidas. Por supuesto, esto sería importante no a usted si hacer muchas llamadas de forma regular y usaría la tarjeta antes de.
3: ¿cómo funcionan las tasas internacionales?
Si usted va llamando a más de un país, mirar cuidadosamente cómo funcionan las tasas internacionales. Algunas tarjetas pueden darle a tasas muy bajas a un país, pero altas tasas a otros países. Algunas tarjetas telefónicas nacionales no permiten internacionales llamando a todos, ni cobrar tasas muy altas. Cada tarjeta es diferente: sólo comprobar antes de comprar.
Con todo, si obtiene la tarjeta de llamada correcta para sus usos, puede guardar una gran cantidad de dinero con el tiempo. Use estos consejos para asegurarse de que obtendrá la tarjeta de llamada correcta para usted.