Decidir si está listo para un sistema de cine en casa



Cuerpo del artículo:


¿Crees que estás listo para adquirir un sistema de cine en casa? ¿Ha realizado investigaciones para determinar qué televisión es mejor para su habitación o que el sistema de sonido es mejor para el diseño y la decoración o el cine en casa? Si no, entonces no está listo para comprar su cine en casa aún.




Pasar algún tiempo en las habitaciones de su casa que está considerando para el cine en casa. Si va a crear una nueva sala para el cine en casa, asegúrese de que sabe mucho acerca de la sala antes de hacer compras. Pregúntese si este Salón va a ser utilizados exclusivamente para el cine en casa o si va a ser una sala polivalente que se utilizará para muchas otras cosas. Realizar mediciones de la habitación y prestar atención a las advertencias de otros propietarios de cine en casa y gurús en relación con las restricciones de tamaño de televisores y muebles. No desea sentarse tres pies de distancia de una televisión de 54 pulgadas, y no desea sentarse 22 pies de distancia de una televisión de 13 pulgadas.




Mantener las mediciones en mente para la calidad de sonido, así como imagen. Desea asegurarse de que antes de hacer compras, sabe cuántos elementos de conexión y cuántos pies de altavoz de alambre y conexión de los cables que se necesita. Es importante mantener la reflexión de la pantalla a un mínimo en su nuevo cine en casa, y esto se puede hacer con la ubicación óptima de todos los muebles en el teatro. También tenga en cuenta que la calidad de sonido es enormemente reducido cuando rebota de paredes desnudas y windows, así que incluyen algunas cortinas y acentos para ayudar a absorber el sonido.




Antes de la compra inicial, decidir cuál será el objetivo principal de su nuevo cine en casa. Para la mayoría de la gente será la televisión viendo, pero para algunos que se escucha música. Determinar qué aspecto es más importante lo ayudará a determinar donde desea pasar la mayor parte de su dinero.




Jugar en línea con las tiendas de venta por menor y en foros y chats, así como blogs para averiguar lo que dicen acerca de los componentes que le interesen. Ir a la electrónica local almacenar y pasar algún tiempo mirando alrededor y pedir muchas preguntas. Pregunte a sus amigos y familiares que han tenido experiencia con teatros casa para dar su opinión y lo que han aprendido de su cine en casa. Hacer todas estas cosas antes de comprar cualquier pieza única del equipo.




Revisar cualquier listas o notas que ha hecho antes para hacer compras. Asegúrese de que no se ha perdido algún punto vital que alguien sobre el sistema que le interese. Si eres capaz, pasar mucho tiempo en el cine en casa de un miembro familiar o amigo y determinar lo que te gusta y disgusta suyo y lo que cambiaría en el propio.




Todo se reduce a la investigación. Antes de realizar esta compra importante y cambiar a su hogar, hacer la investigación. Por


comprobar las cosas detenidamente antes de compran, usted ahorrará un gran dolor de cabeza en el largo plazo.