Consejos de contrato de teléfono celular



Cuerpo del artículo:


Teléfonos celulares (teléfono celular) se utilizan cada vez más en el mundo moderno. Ya no son un lujo, pero se consideran una necesidad. Pueden enviar y recibir correo electrónico, obtener información sobre noticias, entretenimiento, hacer una llamada casa mientras viaja y póngase en contacto con la policía o la ambulancia durante una emergencia.




La tecnología de radio, teléfono y ordenador fusionados para hacer de la tecnología del teléfono celular. Sin embargo, con el avance de la tecnología, comercialización se convirtió en mucho más dura, y los operadores de teléfono celular elaborado numerosas cláusulas en sus contratos para garantizar que sus competidores no erosionar su base de clientes. Así nació el contrato de teléfono celular.




El contrato de un teléfono celular (teléfono celular) es un acuerdo entre el comprador y el proveedor de servicios inalámbricos de teléfono celular. Por lo general es de 1 o 2 años de duración, durante el cual un consumidor está legalmente obligado a permanecer con el proveedor de servicios inalámbricos. Ciertos operadores dan un período de prueba a sus consumidores. Después del período de prueba de 14 a 30 días, cuando asumieron el contrato y el teléfono es comprado, la pena para romper el contrato puede variar entre $150 y 600 dólares, dependiendo de donde fue comprado el teléfono.




Antes de que el contrato se termina, si es comprar un teléfono nuevo, algunas empresas dan un cliente descuento lealtad, que en efecto se extiende el contrato. Esto puede resultar costoso en comparación a la compra de un nuevo teléfono con un buen descuento. Por lo tanto, usted puede encerrado a un único operador, sin tu saberlo, si no leer y comprender los términos del contrato de teléfono celular.




Si uno no está satisfecho con el servicio proporcionado por el proveedor de servicio de teléfono celular (teléfono celular), entonces uno puede venir el contrato, sin pagar una tarifa de terminación, si alguien está dispuesto a pasar por el contrato durante el período restante. Puede ser difícil encontrar a alguien dispuesto a realizarlo. Numerosos sitios Web ha llegado a la que ayuda en la búsqueda de alguien para transferir su contrato, sin embargo, los proveedores de servicios de teléfono celular no apoyamos sólo dichos sitios Web como conecta el comprador y el vendedor, no hacer nada con la transferencia efectiva.




Por lo tanto, una vez que encuentre un comprador para su contrato de teléfono celular, usted tiene que ponerse en contacto con su proveedor de servicios de teléfono celular para completar la transferencia. Esta operación puede tardar bastante tiempo, como el proveedor hará una comprobación de crédito al comprador, y si no encuentra suficiente para el contrato de la solvencia, la transferencia no llevará a cabo. En caso de que la transferencia tiene lugar, entonces tendrá la opción de mantener el mismo número que tenía originalmente. Por lo general, se ha visto que con las transferencias, puede que tenga que proporcionar el teléfono móvil también como incentivo libre al comprador. High-end teléfonos celulares que ofrece gratis junto con la transferencia suele conseguir compradores dentro de un par de días.




Generalmente, los proveedores de servicios de teléfono celular (teléfono celular) dan un período de prueba antes de aplicar el término del contrato, que puede ser de 1 año o 2 años de duración. Casi todos los proveedores de dan al menos 14 a 30 días del período de la pista. Un contrato de 1 año celular tiene un período más corto de compromiso, que podría para ser beneficioso si el teléfono necesita reparaciones, o se pierde.




Además, desde el periodo es corto, uno puede disponer de nuevos descuentos que surgen. Tras el término de 1 año extremos, el teléfono puede mantenerse sin ningún contrato y no se encarga de ninguna sanción para dejar de fumar. Sin embargo, en un contrato de 1 año, la cuota de activación y/o el teléfono puede no ser barato. Algunos descuentos y ofertas promocionales no pueden ser utilizadas de como en un período de 2 años.




En un contrato de 2 años cell phone (teléfono celular), la tarifa de activación y/o el teléfono no es costoso. Grandes descuentos en el teléfono pueden ser hecho en uso. Pueden ser hecho uso promociones especiales. Sin embargo, desde el teléfono es mantenido de mayor duración, puede gastarse más dinero en reparación, asegurar o reemplazar. La oportunidad de comprar un nuevo teléfono reduce y por lo tanto no puede ser elegible para cambiar de proveedores de servicios de teléfono celular. Teléfonos caros también pueden optar por planes de seguro de reemplazo de teléfono. Sin embargo, debido a los costos de esos planes, pocos suscripción a estos planes.




Prepagos o contrato No celulares (teléfono celular) no están disponibles con todos los proveedores de servicio de teléfono celular. Son atractivos ya que no requieren ningún compromiso, el historial de crédito no es importante, y no hay ninguna sanción para dejar de fumar. Sin embargo, cargos de llamada pueden ser más caros, y descuentos promocionales, etc., no puede ser hecho de uso.




Siempre es aconsejable para leer y comprender plenamente los términos del proveedor de telefonía celular, como se indica en el formulario de contrato, incluyendo la letra pequeña, antes de firmar el contrato de teléfono celular (teléfono celular).




Este artículo está bajo licencia GNU FDL y puede distribuirse sin previa autorización del autor. Sin embargo deben mantenerse el nombre del autor y todas las URL (enlaces) mencionadas en el artículo y biografía.