Mientras que los sistemas de teléfono más comerciales ofrecen características estandarizados, como el correo de voz, transferencia, música de transferencia y retención de llamadas, no todos son iguales. Con tres opciones diferentes para las empresas, es importante entender que el sistema de teléfono que usted elija debe ser reflejo de su tamaño de las empresas, y donde espera ser varios años por el camino. Si su empresa tiene un número muy pequeño de empleados, un sistema de KSU-menos puede ser la elección correcta. KSU-menos sistemas ofrecen un alto grado de funcionalidad para una inversión inicial mucho menor. KSU-menos teléfonos no están atados juntos en el sentido de que son sistemas telefónicos tradicionales. En su lugar, los teléfonos reales proporcionan funciones de sistema de teléfono comercial, en lugar de conectarse a una unidad de control central.
Para empresas de tamaño medio, sistemas clave ofrecen más funciones y son ampliables para terminales normalmente hasta 35. Clave de los sistemas utiliza un dispositivo de control central, llamado a la unidad de clave del sistema (KSU) para administrar la red conectada de teléfonos dentro de su negocio, así como las llamadas entrantes o salientes. En los últimos años, los sistemas claves han convertido en tan avanzados que muchos rivalizan de sistemas PBX en términos de características estándar y personalización.
Para las grandes empresas con más de 35 a 40 empleados, un sistema PBX es el camino a seguir. Sistemas PBX ofrecen que las mayores cantidades de funcionalidad son altamente ampliables. Una terminal central de PBX controla todos los sistemas de teléfono de la misma manera que hace una clave del sistema, pero puede hacerlo para un número considerablemente mayor de teléfonos. Casi todos los sistemas de PBX vienen con las características estándar necesarias para las operaciones del sistema de teléfono que se relacionan con las grandes empresas. Sistemas PBX altamente programables y pueden configurarse para satisfacer las necesidades individuales de cualquier negocio. La única desventaja de sistemas PBX es el gasto global en comparación con los sistemas clave y sistemas de KSU-menos. Aún así, si su empresa necesita de más de 35 de los teléfonos móviles o mayo en el futuro, PBX es su única opción.
Hay factores que determinan el tamaño del sistema necesita son el número de líneas y el número de extensiones que se necesita. Las líneas son el número de líneas de teléfono fuera a que su sistema de teléfono puede conectarse simultáneamente. Las extensiones son necesarios para cada teléfono u otro dispositivo que la empresa necesita para conectar con el sistema de teléfono. Sabiendo que ambos puede darle una idea de qué teléfono sistema es adecuado para su negocio.