¿Alternativas de tinta barata: trabajará en la impresora?



Cuerpo del artículo:


Cuando buscan sustituir el cartucho de tinta, ya no necesitará llegar inmediatamente por la marca "genuina". Hay varias opciones disponibles para los consumidores ahora días y son mucho menos costosos. Puede comprar un cartucho compatible de OEM, un cartucho de tóner remanufacturado o recargar su cartucho existente. Es completamente seguro de utilizar estas opciones de tinta barata, así como mucho más fácil en su billetera.




Una empresa no sea la que produjo la impresora fabrica cartuchos compatibles con el OEM. Se hacen nuevos y a los "estándares de fabricante original" o "OEM normas", que significa que tienen que cumplir los mismos requisitos que la marca de innovador. Deben tener al menos la misma cantidad de tinta y funcionan del mismo modo en la impresora para pasar como un cartucho de OEM. Este tipo de reemplazo de tinta es mucho más barato que el producto genuino de la original.




Un cartucho de tóner remanufacturado es uno que ha sido re-filled y verifican para su reutilización. Estos cartuchos son utilizados entonces enviados de vuelta a empresas específicas que preparan ellas según las normas de OEM para reventa. Que se venden a un precio más barato que los originales y a menudo tienen incluso más tinta en ellos.




También puede comprar tinta para recargar su cartucho. Esto es probablemente la opción más barata disponible para usted y no es difícil de hacer. Muchas personas juran por recarga su tinta, alegando la calidad y el rendimiento de la impresora es el mismo. Usted puede comprar tinta para recargar su propio color y cartuchos negros de precios muy bajos.




Todas las tres arriba mencionadas opciones son seguros usar en su impresora y no anulará la garantía, no importa qué marca es su impresora. Solía ser que los fabricantes de impresora podrían cancelar garantías si reemplazos de cartucho original no siempre se utilizaron, pero que ha cambiado ahora. Se aprobó una ley llamada la Ley Magnuson-Moss de mejoramiento de garantía, que prohíbe cualquier fabricante de tratar de forzar a sus clientes a tener que utilizar exclusivamente de sus partes. Esto incluye reemplazos de cartucho, por lo que con seguridad puede elegir cualquier opción que prefiera.




Si puedes compran un cartucho compatible de OEM, un cartucho de tóner remanufacturado o seleccionar recargar su uno existente, ahorrará dinero. Comprar el cartucho original es gasto extra mone innecesariamente, cuando cualquiera de las alternativas funciona igual de bien. La impresora todavía se cubrirá con garantía y trabajo eficiente si opta por utilizar una de estas opciones más baratas.