Una introducción a impresoras de etiquetas

Impresoras de etiquetas tienen la capacidad para imprimir en cartulina, etiquetas autoadhesivas y otros materiales. La forma en que se diferencian de las impresoras regulares es que usen especial alimentar mecanismos para manejar las hojas de desgarro o laminado en stock. Impresoras de etiquetas tienen un sensor diminuto que es capaz de detectar muescas, perforaciones o líneas entre etiquetas, muescas o lagunas, cuando se utiliza la etiqueta continua para imprimir en. Esto mantiene la posición de impresión desde el desplazamiento y asegura que la impresión golpea el área de destino, ya que la impresora de etiquetas permite ajustar y alinear la imprimir correctamente. Algunas de las aplicaciones que se utilizan impresoras de etiquetas incluyen marcado de precio de venta por menor, administración de activos fijos, gestión de la cadena de suministro, laboratorio y muestras de sangre y etiquetas de envío; y para todas estas aplicaciones son capaces de utilizar muchos de etiqueta distinta de materiales, tales como materiales de polímero sintético y productos de papel.




Hay dos tipos de impresora de etiqueta principal, y estas son la transferencia térmica y dirigen a impresoras térmicas. Impresoras de etiquetas que son la transferencia térmica utilizan calor para transferir la tinta en la etiqueta de la cinta de opciones para una impresión permanente. Que transferir imágenes en etiquetas, utilizando una cinta de tinta, con las etiquetas normalmente tener un acabado mate. Impresoras de etiquetas térmica directa utilizan papel que es el calor sensible, con la impresión de una duración de hasta doce meses antes fading comienza. La exposición a los vapores químicos o la luz solar directa a menudo aumenta la velocidad de la decoloración. Este tipo de impresión de etiquetas es mejor para aplicaciones de corta duración, tales como la impresión de etiquetas de envío. Este tipo de impresora de etiquetas imprime derecha de imágenes en la etiqueta mediante un cabezal de impresión térmico.




Impresoras de transferencia térmica utilizan tres grados de la cinta de opciones, que son la resina, cera y cera/resina. Cinta de resina es resistente a productos químicos, resistente a arañazos y adecuado para sintéticas, con recubrimiento etiquetas. Cera, que es adecuado y el más popular para etiquetas de papel semi-brillosos y mate, tiene cierta resistencia de dedo. La cinta de opciones de impresora de etiqueta de resina/cera es grandioso para etiquetas sintéticas, papel semi-brillosos y es muy resistente a dedo.




Impresoras de etiquetas industriales se utilizan en las fábricas, centros de distribución, almacenes y otros lugares, donde necesitan una impresora de alta resistencia para un funcionamiento continuo. Impresoras de escritorio etiquetas son baratas y tranquilo y de trabajo bien en las empresas donde reciben luz para uso medio. El rollo promedio de stock es menos de cinco pulgadas de ancho. Para etiqueta de impresión, comercial de volumen medio, impresoras de celebrar los rollos de material hasta ocho pulgadas de ancho. Otra impresora de etiquetas especializados es un lector RFID, que codifica e imprime simultáneamente de etiquetas o transpondedores RFID entre materiales sintéticos para imprimir o papel. Diseñan aplicaciones de impresora de etiqueta para automatizar los procesos de etiquetado y generalmente las encontrará en los almacenes y las instalaciones de fabricación que requieren etiquetas para paletas y casos.




Esto es sólo una simple introducción a los distintos tipos de impresoras de etiquetas y sus usos. Si está pensando en adquirir uno, le recomendamos que usted busca para ellos en internet, donde podrá obtener toda la información que necesita antes de hacer su elección.