Un Sneak Peek en el mundo de las computadoras portátiles reformados

Un portátil reformado o recertified es uno que ha sido utilizado previamente por un período corto de tiempo y después de que se devuelven al fabricante es reformado y está disponible en el mercado para la venta. El motivo de devolución puede ser tan pequeño como "el usuario no es cómodo con el tamaño de la pantalla". Estos equipos son generalmente regresó después de 3 a 90 días de consumo, como por la política de la empresa. El fabricante trabaja sobre los problemas y re-sell el sistema con mejores características, en curso el menor precio de la laptop original.




La opción de comprar un modelo renovado definitivamente puede ser una buena opción si desea obtener más características para su dinero y sobre todo no están buscando un rendimiento más rápido. Sin embargo, como los precios de los nuevos modelos continúan sumir, personas también están volviendo aprensivos acerca de invertir en un modelo renovado.




En los últimos años ha habido nivelación del campo de juego entre un renovado y un portátil nuevo.




Un portátil reformado puede se han utilizado sólo por unos días. Por ejemplo, Dell ofrece dinero volver dentro de 30 días de la compra de sus modelos, en donde las laptops devueltas son reformadas y, a continuación, revendidas. Las ofertas de portátiles reformado de las ligas mayores de portátil como Dell, Gateway e IBM pueden ahorrarle dinero pero sus garantías y políticas de devoluciones definitivamente no son comparables con las ofrecidas por los nuevos.




Una cosa que puede hacer si se puede ver algunos portátiles recertified o renovado particular es para el estudio de las empresas que están vendiendo a ella, cómo reputados son en el mercado, por cuánto tiempo tienen en el negocio y lo que es el proceso que se comprometen a renovar sus portátiles.




Equipos portátiles reformados son ser promocionado por todas partes en línea estos días. Cada empresa tiene un proceso diferente de restaurar un ordenador portátil y nunca puede ser el mismo. Esto es lo que debe ser un proceso de restauración buena:




examen de todos los componentes de hardware


rendimiento de diversas pruebas de diagnóstico y rendimiento


incurrir en limpieza de código básico


garantizar todos cortar y reparaciones de memoria virtuales




El objetivo fundamental de este proceso es que la máquina se debe ejecutar tan buena como cuando era una nueva.




Un portátil reformado, según desde donde comprarlo y cuáles son sus requerimientos puede ser aún mejor equipado que uno nuevo, con un precio de manera similar.




Una de las ventajas más atractivas es que puede guardar un montón de dinero en este PC móvil. Las garantías ofrecidas en los ordenadores portátiles reformados pueden ser tan buenas como sus contrapartes nuevos. Compañías como IBM y HP poseen ofrecen una garantía estándar de tres meses sus portátiles reformados, Considerando que el Dell Inspiron recertified sólo incluye una garantía de un año. Sin embargo, los tres anteriores también incluyen actualizaciones de garantía que se incluyen extras en su bolsillo.




La desventaja más importante con ordenadores portátiles reformados es que no se pueden personalizar. Con ellos, usted tiene que comprometer con los procesos sólo disponibles configurados en la máquina. Aparte de esto, siempre existe un riesgo mientras que invertir en estos modelos reformados, pero un poco de investigación le ayuda a minimizar la magnitud del riesgo.




Otro asesino de acuerdo es que a menudo tiene menos tiempo para devolver un portátil reformado que usted para un nuevo modelo. Por ejemplo, Dell tiene una política de devoluciones de 14 días para modelo reformado, si bien es de 30 días para los nuevos.




Por lo tanto, la decisión de comprar un ordenador portátil reformado altamente se coloca en la elección individual, la preferencia y el presupuesto.