Cuatro errores comunes de diseño Web

Diseño Web no está poniendo a punto un sitio web y esperando que obtendrá suficiente tráfico. Y, aunque es bien reflejar su personalidad a través de su sitio web, es necesario recordar que eso es sólo una pequeña parte del diseño web. Diseño Web es más para su público objetivo y que refleja lo que es lo que quieren ver. Una persona puede tropezar en su sitio Web por pura casualidad pero diseño web de alta calidad que normalmente crea lealtad de los clientes y los mantiene vuelve y otra vez.




Aquí, a continuación, son cuatro de los errores más comunes cometidos por diseñadores web amateur:




Búsqueda mala




Motores de búsqueda están bien diseñadas y ajustado a tal punto que, en cierto modo, se ha reducido su capacidad de uso. Estos tipos de motores de búsqueda son a veces no se puede procesar guiones, plurales o errores tipográficos, creando problemas a sus usuarios diversos especialmente las personas de edad. Dado que la mayoría de los usuarios de Internet dependen de búsquedas para encontrar lo que lo que, es mejor mantenerlo simple y fácil de usar.




Uso de archivos PDF




Mayoría de la gente navega por internet odio archivos PDF, prefiriendo a omitir por completo el sitio y es fácil entender por qué. Archivos PDF romperán el flujo de navegación por internet. Que no responde a los comandos de navegación estándar y es imposible seleccionar datos para guardar o imprimir. Para obtener incluso una pequeña selección de datos, el archivo PDF completo tendrá que ser guardadas o impresas.




Conservar el Color de los vínculos visitados




Los enlaces son un factor importante al navegar por internet. Sin diferencia de color entre los enlaces visitados y no visitados, los navegadores de internet podrían encontrarse regresar una y otra vez los mismos sitios.




Sitios Web que parecen anuncios




Los usuarios más experimentados de web han aprendido a ignorar los banners, ventanas emergentes, animación y cualquier otro mensaje parpadeante que les distrae de su objetivo. Diseño de sitio web como un anuncio sólo garantiza que se apagará antes de que cargue incluso a la pantalla del ordenador.