Cómo hacer copia de seguridad de los datos de teléfono en línea


Para el almacenamiento de citas y contactos, muchas personas dependen hoy de teléfonos celulares. Sin embargo, la dependencia de un solo dispositivo puede ser inseguro y complicado en caso de que su teléfono se pierde o robado.



Para evitar el desastre de perder datos de contacto vitales, debe intentar peri?dicamente copia de sus datos de teléfono. La mayor?a de teléfonos hoy vienen con el software apropiado, lo que le permite administrar f?cilmente y copia de estos datos. Por ejemplo, si utiliza un teléfono SonyEricsson, el mejor software de PC para la unidad es Mobile Agent de Float. Sin embargo, la mayor desventaja de utilizar utilidades de PC para realizar backup de sus datos de teléfono es el hecho de que necesita conectarse regularmente su teléfono celular a PC para obtener la versi?n actualizada de los datos.



Backup m?s convencional de métodos de copiar los datos del teléfono en cualquier tipo de medios de comunicaci?n, como un disco duro externo, DVD o una memoria USB. Como estos métodos pueden parecer r?pido y barato, no son suficientemente fiables. Muy a menudo, port?tiles y periféricos obtener robados a de personas casas y oficinas.



Alternativamente, puede probar servicios de backup en l?nea de teléfono, que guardar sus datos m?s cr?ticos de teléfono en un servidor muy seguro fuera del sitio en Internet. De esta forma, puede hacer que su teléfono robado, perdido o destruido, pero al menos los datos vitales como contactos mensajes de la lista, calendario, fotos, videos o texto definitivamente sobrevivir?. Adem?s, incluso si su suscripci?n caduca, muchos servicios a?n mantendr? sus datos en l?nea durante un determinado per?odo de tiempo en caso de cambiar de opini?n.



El procedimiento es bastante sencillo. Primero registrar con el nombre de usuario, que suele ser su n?mero de teléfono, en la que se le enviar? una contrase?a generada de forma aleatoria a través de la direcci?n de correo electr?nico y mensaje de texto sms. A continuaci?n, puede iniciar sesi?n en los servidores 24/7 a través del sistema de gesti?n e iniciar el proceso de backup. Puede también y editar su informaci?n, escuchar al ring tonos copia, ver los v?deos, etc.. Le recomendamos que compruebe los datos que han sincronizado solo peri?dicamente para asegurarse de que la copia de seguridad completa.



Si a?n no dispone de copias de seguridad de sus datos cr?ticos de teléfono, abre una cuenta con cualquiera de los servicios de telefon?a m?vil online backup, backup de sus datos y mantenga regularmente sincronizado a ahorrar de un posible desastre de conseguir la unidad de robo o pérdida.