Comparando los documentos PDF con comparar PDF

Para obtener información acerca de los cambios realizados en el archivo si los cambios son correctos, necesita comparar archivos palabra por palabra. La necesidad de una herramienta que puede realizar esta tarea con facilidad surgió cuando existían documentos con varias versiones y cuando existe una necesidad de determinar las diferencias de similar archivos diferencias poco. También, la capacidad de comparar archivos fue desarrollado para archivos que tenía un antecedente común. Resulta útil en un caso que tiene dos versiones del mismo documento. Esta utilidad llegó al mercado en forma de comparar PDF 2.0 que permite la comparación por palabras clave que ayudó a la gente para comparar documentos no relacionados. Las diferencias no podrían señalar sin utilizar una herramienta de ese tipo. Comparación por palabras clave es útil en caso de que desee aprender qué cambios se realizaron en el marco común del documento. Por ejemplo, usted puede aprender lo que fue la diferencia clave entre documentos o lo que fue el foco de ambos archivos comparados. Puede tener dos documentos no relacionados que pueden verse rápidamente y analizados por palabras clave.




Comparar PDF pretende ayudar a que saber si los documentos son similares y diferencias entre los dos. Mediante la identificación de las palabras clave de principalmente usadas en ambos archivos puede aprender sobre el tema y el enfoque de los documentos. Comparar PDF puede utilizarse para varios tipos de comparaciones como por caracteres, palabras y palabras clave. También puede realizar comparación de carpeta mediante la función de comparación de la carpeta. Mediante el uso de esta función intenta encontrar diferencias para todos los archivos almacenados en carpetas en comparación. Comparar PDF inspecciona las carpetas y subcarpetas para los archivos con los mismos nombres y compara y puede mostrar resultados mediante la creación de un informe. Comparar PDF también presenta funciones para muchos tipos de análisis comparativo como buscar cambios, buscando cambios reflejados y enfoque del documento de identificación.




La herramienta comparar PDF puede utilizarse para comparar el archivo de software carácter por carácter para buscar cambios en la palabra y resalta los caracteres cambiados por ingenieros de software o maestros de web. Los caracteres agregados, eliminados y modificados son color cifrado para la identificación fácil. También puede ser usado para encontrar una idea común de dos textos, cuando necesita encontrar el enfoque de cada documento, la palabra clave por palabra clave por Legal, atención de la salud, educación, profesionales de las finanzas. Palabras clave únicas y común son color cifrado para la identificación fácil. También puede utilizarse por profesionales para comparar dos archivos palabra por palabra cuando documentos tienen un antepasado común. Palabras agregados, eliminados y modificados son color codificado.




Comparar PDF admite todos estos tipos de comparaciones. Puede comparar archivos por caracteres, palabras y palabras clave. Después de seleccionar ejecución de PDF comparar la comparación requiere escribir en el menú desplegable. También puede automatizar comparar e integrar PDF Comparar con otros productos de software mediante la línea de comandos. Un informe comparativo hace efectiva la comparación de dos archivos. Puede dibujar fácilmente datos de comparación un informe estructurado. Informe permite fácilmente comunicarse con sus colegas y compartir conocimientos. Herramienta PDF comparar es una herramienta útil para deshacerse de cualquier posible problema con documentos PDF.