Fabricante personalizada bajo luz de gabinete

Al seleccionar bajo luces gabinete fabricadas para la iluminación de la tarea en cualquier habitación o área de trabajo, es importante elegir aparatos que presentará tanto de una presencia visible de bajo perfil como sea posible y producir un lavado incluso claro, un resplandor iluminación libre sobre bancos contra tapas y trabajos. La mayoría de los fabricantes de iluminación gabinete ofrecen una amplia gama de opciones para ambas dimensiones gabinete estándar, nuevas generaciones de construcción, y reducción de reflejos para prevenir la luz reflejada por agotar los ojos. Contratistas y los usuarios finales por igual, sin embargo, ejecutar dificultades al intentar coinciden con dimensiones gabinete personalizadas para longitudes estándar de franja de iluminación o cuando nuevos equipos a archivadores mayores en hogares en remodelación de adaptación. Hace mucho mejor desde eliminar el tiempo perdido a menudo para tratar de encontrar a una coincidencia perfecta para una pieza personalizada ordenando simplemente de una costumbre en fabricante de iluminación de gabinete. Porque en gabinete lámparas de luz son personalizados fabricados a pedido, accesorios pueden ser tanto sastre para salidas nueva generación o adaptados a Palas fijador con sólo un mínimo daño, si los hubiera, en superficies existentes.




Otro inconveniente presentado por baja calidad comercial y luces de franja de venta por menor es insuficiente un resplandor de blindaje. Más bajo luces gabinete se fabrican con lentes esmeriladas pretende suavizar la intensidad de la luz y minimizar el brillo excesivo. Mientras hacen un buen trabajo para mantener la luz por debajo de los niveles que realmente serían ciega a una persona, proporcionan protección insuficiente para eliminar completamente la luz indirecta que puede reflejar de granito, mármol, o superficies brillantes. Esto presenta una molestia a una persona en una cocina o lavado en un baño, y en áreas de trabajo, incluso indirecta deslumbramiento durante períodos prolongados de tiempo puede crear la fatiga visual. Para solucionar este problema, los fabricantes personalizados, diseño bajo luces gabinete o productos de iluminación de la tarea que eliminan tanto directa como indirecta resplandor por completo. A diferencia de algunas luces disco parcialmente visibles, tiras personalizados son tan compactos que se encuentran completamente ocultas a la vista. En lugar de lentes esmeriladas, usan escudos de metal deslumbramiento diseñados específicamente para anticipar la variedad sabia de tops de contador en entornos comerciales y casas personalizadas. Esto elimina completamente brillo manteniendo claridad óptima. Independientemente del ángulo, personalizado, tiras de iluminación propietario ocultan la fuente de luz y prácticamente eliminación reflejos.




Una de las principales causas de brillo con yace en el real de bajo luces gabinete. Fabricantes de fluorescentes en gabinete partidos tienden a diseñar para montar en la pared posterior con la luz produce hacia adelante. Por supuesto, esto causa tanto luz indirecta directa e indirecta a brillar en los ojos de una persona. Por el contrario, manufacturas personalizados diseñan a menudo bajo voltaje bajo el gabinete tiras para montar más eficientemente debajo de la parte delantera de la vientre gabinete de iluminación. Esta técnica de montaje funciona mejor con tiras lineales que son relativamente pequeños. Partidos más grandes no pueden apoyar su propio peso en muchos casos sin el "resto posterior" de la pared, creando así el lanzamiento hacia adelante de la luz molesto, excesivo. Más compacto, luces de franja de LED, ángulo estratégicamente la luz desde la parte frontal del gabinete en el área de trabajo. Estas tiras lineales que se basan en diseños únicos lamping crean un patrón más ambiente de luminosidad que cascadas hacia abajo en una capa incluso de luz que es clara pero no ciego.




Las mayoría opciones consciente de costo para bajo luces de franja de gabinete LED son aquellos manufacturados como tiras de 12VAC. Lámparas de iluminación de high-end como xenón que normalmente consumen mayor cantidad de electricidad por diseño utilizará menos energía cuando está instalado en una franja lineal de bajo voltaje. Algunos fabricantes también hará 24VAC gabinete luces con bombillas incandescentes de cocina más estándar y la iluminación de sala de descanso. Algunos, como el fantasma de iluminación, han introducido recientemente magníficas lámparas de reemplazo de LED que pueden coincidir competitivo con calidad para fuentes de luz industria pilar en sólo el 80% de las tasas de consumo de energía de la tecnología anterior. Esto permite ambos upgrades de relamping en una fracción de los costos de adaptación y LED puck luz sustitutos que pagar con energía a largo plazo ahorro con una estética más, minimizó la presencia física.




Una última cree que siempre recuerda cuando compra tiras lineales de high-end---lo mejor con los fabricantes de iluminación gabinete personalizados que sus luces a sus necesidades, en lugar de requerir sus necesidades para doblar a su molde.