Callcentric y Skype - un estudio comparativo

En el mundo del servicio de teléfono de internet, Callcentric y Skype pueden ser muy bien considerados a los competidores más difíciles. Ambos tienen una base relativamente grande de clientes y una igualmente gran reputación en la industria. Ambos ofrecen gran cantidad de valor agregado de servicios a sus clientes y se considera muy baratos en comparación con los tradicionales llamadas internacionales. A pesar de estas similitudes, hay algunas cosas que pueden compararse entre Callcentric y Skype para resaltar ciertas características que separan una de la otra.




Callcentric ofrece cuatro planes que podrían considerarse la más barata en el mercado. Son Callcentric IP libertad Plan, Callcentric de pago por llamada, Callcentric ilimitado de América del Norte y seleccione Mundial de Callcentric. Todos ellos ofrecen llamadas de PC a PC ilimitadas a otros miembros de la Callcentric gratis, estén donde estén en el mundo. Plan de libertad de IP es considerado el más barato de todos, ya que proporciona llamadas gratuitas a otros miembros, estén donde estén. Sin cargo mensual, sin recargo, sin costos ocultos, ningún tipo de cambio de cada llamada, y ningún otro compromiso, se considera el mejor trato. Todo lo que necesita es un adaptador o software y es buenas seguir con el plan de libertad de IP de Callcentric.




Skype también tiene una estructura similar, como llamadas a cualquier cliente de Skype son libres de todo el mundo. De hecho, Skype se hizo muy popular debido a esta característica, como llamadas gratuitas de PC a PC fueron algo a la hora de Skype en esta función. Por lo tanto, básicamente este plan funciona del mismo modo para Skype y Callcentric. Llame gratis de PC en el teléfono internacional y llamadas de teléfono desde el PC son algo que todo el mundo espera que mediante Skype y Callcentric, mientras que, y es el área donde las puntuaciones Callcentric través de Skype.




Callcentric tiene planes tales como pago por llamada, ilimitado de América del Norte y mundo seleccione que ofrecen un enorme valor para el dinero que usted paga. En una avara mensual tasa alrededor de $19.95 por mes, usted podrá hacer llamadas ilimitadas a los Estados Unidos y Canadá. Con este plan, usted podrá hacer cientos de llamadas en un mes y aún pagar $19.95 increíblemente bajos.




En el plan mundial seleccione, Callcentric va un paso por delante de sus competidores y ofrecer llamadas ilimitadas a personas de todo el mundo para una tasa mensual de $29.95. Gracias a la amplia red de Callcentric, con más de 35 países en todo el mundo, puede llamar a cualquiera de sus próximo queridos cualquier número de veces para sólo alrededor de 30 dólares al mes.




Skype tiene una oferta de crédito de Skype que le pide a pagar cierta cantidad de llamados y también deberá pagar una cuota de conexión. Una vez que inicia sesión, el crédito que tiene aparecerá junto a tu nombre. A continuación, puede empezar a llamar a cualquier parte del mundo. Pero las capturas aquí son la tasa por llamada. Las tarifas oscilan alrededor de 1,7 céntimos de Euro por minuto, lo que se considera costosa que Callcentric, como se puede hacer llamadas ilimitadas a cualquier parte del mundo en caso de Callcentric de poco menos de 30 dólares por mes. Esto es donde Callcentric las puntuaciones sobre Skype y es considerado como la mejor opción cuando se trata de PC a teléfono llamado.